Cuanto cobrarías?

juanfelevi
#1 por juanfelevi el 04/06/2012
buenas.
Me han encargado componer un pasodoble a partir de una melodía dada.
tendria que escribirlo todo y grabarlo y exportarlo para que el interesado en cuestión lo use una y otra vez en su orquesta y pueda lanzar la secuencia.
habría instrumentos virtuales, pero muchos serian reales, en acústico (batería, bajo, guitarras flamenca... la base), osea, un buen trabajo que me llevará tiempo y sudor.
he echo algo parecido para música de spots, y cobre 300€ por 3 min de música, no se cuanto cobrarle a este tío ahora,
¿cuanto cobraríais por este servicio? Lo haceis a menudo?

decir que dispongo de un buen estudio para grabar y el sonido seria bastante bueno, pero este tío es un poco cateto o inexperto en esos temas... se asustará.

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 05/06/2012
Hola, por lo que veo, te toca hacer de arreglista, productor, secuenciador y si no me equivoco "clakeador"300 euros para mi puntio e vista esta muy bién y más si me dices que tienes unestudio en condiciones, hoy en dia lo de secuenciar no se valora nada, no tienen ni idea de las horas que cuesta, ya no es escribir la musica sino que suene lo mas real posible, muchias horas, le sumas hacer el arreglo que no es cosa de ponerte un cronometro si no de como te pille de inspirado, otro saco de horas, y luego grabarlo aqui tu lo tendras mas claro que yo el faenon.

Todo eso esmerandote porque es tu arreglo, tu secuencia y tu grabacion y te interesa hacerte buena propaganda y que la orquesta se vaya contenta con tu trabajo, miralo asi, 150 euros por el arreglo, 100 por grabarlo y 50 por secuenciar, total 300 euros, pienso que esta muy muy bien de precio (para el cliente)

1º dia arreglos, 2º dia secuencias y el 3º grabar y cuarto mezclar, a 75 euros por dia, bueno es mi piunto de vista y es vomo lo haria.

Bueno maestro lo que hagas bieb hecho estará, en los tiempos que corren va a ser complicado sacar mas, que tengas suerte con el proyecto, y si quieres que te heche una mano ya sabes, jajajajaja.

Saludos!!!!!!
Subir
juanfelevi
#3 por juanfelevi el 05/06/2012
oleee muchas gracias tio, me tranquiliza escuchar cosas así, y por gente que lo ha echo antes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo