¿Cuánto cuesta una Neve 88RS?

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 02/02/2008
Hola, estoy haciendo el proyecto de fin de curso para el módulo de técnico de sonido. Consiste en crear un estudio de grabación y he elegido una consola Neve 88RS de 72 canales. Por más que he buscado no consigo encontrar el precio. Si alguien l sabe,le agradecería ue me lo dijera.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/02/2008
Por esta hay que preguntar....:
http://www.proaudiodesign.com/productin ... mID=201893

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui hay varios precios pero ese modelo no está.
http://www.oceanaudioinc.com/cw2/Result ... econdary=0

Hay una SSL 6064 GG+ a $190.000 Dólares...... :D
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 03/02/2008
Gracias eduardoc, les he dejao un mensaje, a ver si me contestan. Viendo el precio de las otras mesas, la 88RS de 72 canales debe de andar entorno a los 150000 $.

Un saludo.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 04/02/2008
joder 17 kilos casi nada, despues de pagar la mesa ya te va a kedar para algo mas...? aunk sea un proyecto nada mas digo.

soñar es gratuito pero digo yo que habra que equiparse de todo un poco y con una calidad media, de nada servira tener ese meson si luego grabas con amplis de guitarra malos, micros malos, el lugar comprado o alkilado (Eso va a afectar a la rentabilidad), como lo acondicionaras (cuanto dinero piensas dejar en el acondicionamiento)...
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 04/02/2008
El dinero no es problema, el único requisito económico es que el proyecto supere los 300000 €, de ahí para arriba es ilimitado.

Ese es uno de los motivos por los que me decidí a pillar una mesa analógica, si no, seguramente, hubiese tirado a lo digital con unos previos de coña.
Subir
tempsrecord
#6 por tempsrecord el 21/10/2018
Hola, una mesa NEVE 88RS nueva, en estos momentos, de 48 canales, y que creo que es lo minimo que hacen, sube unos 350.000€. Me refiero a la que hay en el estudio uno y dos de Abbey Road.
Subir
robinette
#7 por robinette el 21/10/2018
#6
¿Y hace 10 años?... :D
Subir
tempsrecord
#8 por tempsrecord el 22/10/2018
Esta mesa simplemente es brutal. Juego a la loto pensando en ella. Es el único motivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo