¿Cuanto pedir por un jingle publicitario o cuña televisiva?

funkerton
#1 por funkerton el 09/06/2008
Buenas,

Pues eso el anunciado lo dice todo, me va surgir la oportunidad de hacer algo para la tele, y me piden presupuesto para la musica a incluir en un espacio televisivo.
Nos quejamos de lo mal que estan las cosas para empezar en este mundillo, pero joder, cuando sale una oportunidad asi no tenemos (los novatos como yo) ni idea de como cobrar al cliente, menuda paradoja. :shock:

Como se cobran estas cosas? existe alguna tarifa "popular" algun Hispasonico profesional que se dedique a esto y me pueda dar un consejo?

No me entendais mal, yo encantado con la oportunidad que se me brinda de poder hacer algo asi, es mas el dinero de momento no es mi preocupacion ya que tengo mi curro de diario para eso, pero tampoco quiero pecar de tonto, ya que si les gusta existe la posibilidad de una continuidad, y si pudiera incluso malvivir de ello, joder encantado de la vida!!

Un abrazo

Funkerton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/06/2008
Depende de las horas que pienses dedicar a hacerlo, si te va ha ocasonar algún coste, que equipo vas a utilizar, para que canal es el trabajo, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo