¿En cuánto podría vender un Boss MT2?

Born®
#1 por Born® el 04/03/2009
Pues eso, tengo un pedal Boss MT-2. Está como nuevo porque lo habré usado 4 o 5 veces con periodos de no más de 10 min cada vez. Incluso la pila que tengo es la que me regaló el de la tienda para el pedal. A ver si me lo quito de encima, porque realmente no lo estoy usando. ¿Cuánto podría pedir por él?

Saludos.
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 04/03/2009
Buena pregunta, yo tengo una a la venta aunque quizás esté demasiado caro, no sé.

¿Tú como lo ves?
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 04/03/2009
Yo tengo otro y ni intento venderlo, es tan horrible como suena que me da cosa pasárselo a nadie. Aunque siempre habrá alguno al que le guste, que hay gente para todo :shock: Jamás entenderé como Boss ha hecho este cacharro desastroso. Si está muy cuidado, yo pediría unos 50 leuros como mucho (el mío está medio oxidado, pues vive en un armario desde hace años)
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/03/2009
El mío está de paquete. Casi nuevo.

Con respecto al sonido, he de decir que un amigo lo tenía modificado y sonaba que te cagas. Pero vamos, lo quito porque apenas estoy usan distorsión.


Pueblo, no se que decirte la verdad, 75 eur no es mucho si se compara con el precio que tienen estos cacharros. Pero vamos, que no se que decirte, por eso abrí el hilo. :mrgreen:
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 04/03/2009
Modificado suena mucho mejor, es verdad, pero si te gastas una pasta en un pedal, más lo que te cobran por la modificación...acabas antes comprándote un pedal bueno, que los hay. :D
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/03/2009
eduardo59 escribió:
Modificado suena mucho mejor, es verdad, pero si te gastas una pasta en un pedal, más lo que te cobran por la modificación...acabas antes comprándote un pedal bueno, que los hay. :D


Sí, eso es cierto, pero es que a mi amigo se lo hicieron gratis. :mrgreen:
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 04/03/2009
De todas formas creo que esa modificación no es de las baratas y según leí es complicada.

Yo me quiero deshacer de el cuanto antes....a ver si pillo un big muff pi usa, que aunque me gustaría no me da para un xotic :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/03/2009
Oye pueblo, ¿lo tienes pues en el foro del mercadilloo? Es que no se si abrir un topic con la venta del pedal, pero no quiero pisarte la venta.

Bueno, a ver como sucede todo y a ver si me decido a dar el paso.

Saludos.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 05/03/2009
Si born_oppenheimer, lo tengo en el mercadillo, pero vaya que no pisas nada, faltaria más, no hay ningún problema!!!!!

Si te parece podíamos poner un precio común acorde para estos MT2, porque la verdad yo nunca vendí nada :lol: , así que hasta puede ser una ayuda :wink: .

Ya me dirás que te parece la idea!! :wink:
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/03/2009
Pues bien, tío. Aunque quiero ver primero si lo coloco por mi zona, y si no, pues ya posteo en el mercadillo. A ver que tal la cosa.

Saludos.

PD: En caso de que al final lo ponga en el mercadillo, pondré el mismo precio que tu has fijado. :wink:
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 05/03/2009
Perfecto entonces!

A mí me acaban de comentar por ahí de hacer un mercadillo de rock en un bar de la ciudad así que a ver que sale y cuando. Está claro que lo mejor sería venderlo por la zona, pero ponerlo aqui me parece una buena opción. En fin, todo sea por lo metalheads :mrgreen: .
Subir
sanma
#12 por sanma el 05/03/2009
Yo vendi uno en Ebay hace unos dias por 75€ mas gastos.
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/03/2009
Ah, perfecto, pues, parece que es un buen precio.

Muchas gracias, sanma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo