En cuanto a sonido

keko123
por el 22/02/2008
Hola, me estoy pensando comprar unos monitores de los mas baratos para usar con mi pod x3 live, estaba pensando en M-Audio AV-20 o algo por el estilo, pero quizas sea mejor que me compre unos altavoces de estos, Logitech Z-4, ¿que opinais?

Aqui sus especificaciones:

- Potencia RMS total: 40 vatios reales (RMS).
Altavoces satélite: 17 vatios reales (RMS) (8,5 W x 2).
Subwoofer: 23 vatios reales (RMS)

- Potencia de cresta total: 80 vatios

- Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz
- Altavoces satélite: transductor cóncavo de 5 cm y
transductor de presión de 5 cm.
Subwoofer: transductor de presión de 20 cm

- Relación señal/ruido: >92 dB
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
obione
por el 22/02/2008
Yo no me fio de las especificaciones de los bafles cutres además, lo suyo es poder ver la curva de respuesta de frecuencias. No quiero decir que tengamos que sacar la lupa para comprar dos baflecillos cutres (cosa que no haría). Quiero decir que si no quieres comprar algo mínimamente decente no hace falta que te marees mucho, compra "lo más barato" que te encuentres (tampoco dos Fisher-Price), from lost to the river.

Por ejemplo, la respuesta de frecuencias ¿cómo se ha calculado, +-10db?
Subir
keko123
por el 22/02/2008
Sí, la verdad es que no me quiero complicar mucho, ni necesito nada que suene realmente bien, con que respete minimamente el sonido y suene decentemente me vale, no voy a grabar nada ni mucho menos intentar grabar una maqueta ni nada por el estilo, solo quiero que suenen un poco bien porque los que tengo son unos creative de 15 €
Subir
obione
por el 22/02/2008
Fisher-Price para los amigos :mrgreen:

Por cierto ¿el iPod tiene salida digital?

Siempre me han parecido caros. Antes me pillaba un mp3 que por menos precio encuentras algo que empieza a ser decente y te sirve como memory stick. A la mierda el iTunes.
Subir
keko123
por el 22/02/2008
No es un IPOD, es un POD X3 Live, es una pedalera digital para tocar la guitarra electrica, modula o emula (no lo se muy bien) un monton de amplificadores miticos y pedales de efectos y esas cosas. Lo he probado con los ESI Near de mi hermano y suena muy bien, pero con mis Fisher Prices... pos no tan bien :mrgreen:
Subir
texvo
por el 22/02/2008
hola:

un trukito ...

si tienes un par de altavoces hifi de una minicadena por ejemplo, o quizás los puedas conseguir de alguien que tenga un par que no utilice.. no hace falta que tenga un altavoz de grabes grande.. mas bien seria mejor de 4" o asinn.

pues compras un 2.1 barato de esos de 20€ con sub y tal...

los amplis de estos 2.1 suelen ser estandar, pues los hacen con integrados, suelen dar 10 o 15 watios como mucho, todos suenan bien son tocnologia FET, suelen ser los mismos que llevan los reproductores de CDs en los coches.. ya digo, son estándar.... pues.......

.....cortas los cables que van a los mini altavoces y colocas los hifi que hablamos antes.

yo lo he hecho con unos sansumg de una minicadena que se jodio y la verdad suena bien la cosa para lo que es...

pues eso reciclaje por 20e.

pero esto deberia estar en principiantes, no??? :mrgreen:
Subir
keko123
por el 22/02/2008
Gracias por el consejo, mirare a ver porque tengo una minicadena phillips que no se usa en casa.
Yo lo puse aqui porque los altavoces/monitores los quiero para el POD, que es un elemento de estudio, si no deberia ir aqui que lo mueva alguien (no se si yo puedo hacerlo o solo un admin)
Subir
texvo
por el 22/02/2008
era una broma retranquera... ... tranqui .. no problem por mi parte...
Subir
texvo
por el 22/02/2008
keko123 escribió:
Gracias por el consejo, mirare a ver porque tengo una minicadena phillips que no se usa en casa.

si lo haces pon aqui que tal suena la cosa y eso....
Subir
obione
por el 22/02/2008
Juas, me pareció leer iPOD :roll:
Subir
texvo
por el 22/02/2008
hablando de ipod hoy fui a una ttienda mac para comprar un adaptador para pantalla VGA >< macbook y me pidieron 30€ ... joder como se pasan ...
Subir
keko123
por el 22/02/2008
Por cierto, me acabo de comprar unos Sony mdr-v500, que os parecen? me han salido por 65€ puestos en casa en una tienda alemana. ¿Que diferencia hay entre los v500 y los v700? ¿solo estetica?

Estos AKG k 181 seran verdaderos? En musicstore valen bastante mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Subir
texvo
por el 22/02/2008
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo