Cuanto tarda en subir un mp3 a la web?

Tonako
#1 por Tonako el 27/05/2006
Hola buenas, hace 3 dias intente subir un tema a la web y todavia no ha sido publicado. Tambien coincidio con el dia de la migración y no se si se ha perdido por el camino. Ayer noche lo volvi a intentar y el tema sigue sin aparecer, ni siquiera aparece en el listado de mp3 subidos de mi cuenta (cosa que ayer si que estaba...). No quisiera volver a intentarlo a ver si luego van a aparecer tres temas iguales de golpe, cuanto tiempo suele tardar? Se notifica al usuario si el mp3 no es aceptado?

Alguien me lo puede explicar.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/05/2006
Hemos hecho una migración de servidor y seguramente tengais que volver a subir esos MP3 que intentasteis subir estos días. En breve os damos un aviso por aquí.
Subir
third
#3 por third el 30/05/2006
en mi página tengo una sección para que gente que quiera pueda subir temas la página es http://www.beatsandbits.com en ella si te vas a música veras que hay un bar virtual en el que he estado alojando temas de diferentes músicos desde hace unos meses. Un poco de todo desde postpop como healthcontrol a caña cañera como assbreakers o pop limpio como Alberto G.Mas en fin.. tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas