¿Cuánto vale el cable de cobre de los Sennheiser HD25-13?

Zitro mod
#1 por Zitro el 08/01/2006
Vale, lo que me faltaba; voy a escuchar un vinilo para ver si lo vendo o no, y ¡mierda, no funciona el auricular derecho de los HD25-13!

He estado tocando en la zona donde va "prensado" el cable, junto al auricular derecho (donde al otro lado tiene la tapita con el número de modelo), y al parecer es ahí donde está el problema. Total, que quito esa especie de prensilla que viene con dos tornillitos, y en esa zona el cable tiene un doble recubrimiento de termorretráctil. He quitado el primero, pero me da miedo retirar el segundo, y que luego vaya a comprar el nuevo cable, y no me venga nada más que hasta ahí, y la cague.

En resumen, dos preguntitas:
1. El cable de reposición, ¿tiene desde la clavija de 1/4" que se conecta a la mesa, hasta los dos conectores que van a los auriculares (el rojo y el negro, esos chiquititos que se ven a simple vista)?
2. ¿Cuánto puede costarme el cable en cuestión?

Un saludo, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 08/01/2006
Vale, me respondo yo mismo:

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR22949#image

http://www.citysound.net/product.asp?mo ... -13%20(OFC.)%206,3-3%20MT&m=SENNHEISER

http://www.museekshop.com/product_info. ... cts_id=109

Vale, o sea, que preparo unos 20-30 euritos. Y con el que tengo, lo arreglo, y me hago la versión corta del cable. Pachuloyó
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 09/01/2006
Bueno, pues lo conseguí... cómo no, en djCenter (creí que en la tienda no lo vendían), y más barato que en cualquier otra tienda. Además, es el mismo -bueno, el original creo que mide unos 4 metros, y el de repuesto es de 3, pero lo prefiero, sinceramente, porque así no lo arrastro-, lo más importante era que no fuese acodado el conector para no darle tirones y poder romperlo, sino que si tiras, que salga de la mesa, y punto. Y así es. Vamos, el mismo, con su jack de 1/4".

Ahora, el viejo lo voy a utilizar para hacerme un cable que convierta jack en doble RCA, cortando por donde estaba roto. Pero necezitro vuestra ayuda:
¿cómo van las señales en el jack? Me refiero a que el jack tiene 3 segmentos: uno exterior, uno a mitad, y otro es la punta. Por lo que dijo Koitz hace tiempo, Right-Red-Ring, así que supongo que el segmento más separado de la punta debería ser la señal del canal derecho, el siguiente segmento, la del izquierdo, y la punta, la tierra de ambos, ¿no? (que irá cortocircuitada, pero eso me da igual)

Un saludo, y gracias.

AÑADIDO

Bah, da igual; tengo por ahí dos conectores -no dorados- que no llevan ninguna banda roja ni negra, es decir, son los dos iguales. Así que ya no es necesario que me lo digáis -aunque por cultura, me gustaría saberlo bien-; sé localizar el común, y el resto, como caigan, que ya haré la prueba con la tarjeta de sonido, quitando uno u otro canal, para identificarlos bien.

Un saludo de huevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo