Baneado
Lo cierto es que el precio del alcohol en los locales es abusivo. A una botella se le saca una rentabilidad a veces del 300% o así. Claro está, como no tengo un bar, me quejo de esos precios. Habría que ver qué piensan los dueños de los garitos.
Aqui en Alicante que prohiban lo que quieran, que nos subimos al monte benacatil varios cientos de personas y tanto el ayuntamiento como la policía pasan. No tendrían papel suficiente para multas.
zona gerona y costa brava todo depende de como sea el local.
Pub normal - 6 a 10 €
Pub niñatos - hace 2x1 a 4 €
Discoteca - 8 a 15 €
Discoteca pijita - 10 € para arriba
En una de las discotecas que trabajo hay una carpa que un mojito te vale 10€!!!
Pero si ahora también está prohibido beber en la calle. Si no bebes en una zona "habilitada" te caen 300 € de multa, y también está prohibido vender alcohol a partir de las 22:00. Vamos a ver tontitos gobernantes, el pueblo quiere beber, quiere hacer botellón y por mucho que ustedes se empeñen cada vez beberemos más.
A este paso nunca legalizan la yerba, ya vereis....
creo que igual que pretenden sacar una ley para evitar que la gente beba en la calle, deberían sacar en paralelo una ley que regularice el precio de los cubatas. No es tan difícil. En fin, sólo se sacan leyes para lo que interesa, y para lo que no, dos piedras.