Por cuanto venderias este PC?

_RxO_
#1 por _RxO_ el 09/07/2009
Hola.

Queria vender mi PC y comprarme uno especifico para lo que lo he usado desde hace 2 años,para musica.
El tema es que quiero vender mi antiguo PC que es un PC para uso familiar y no para meterle mucha presion como es la produccion.Tiene 2 años y medio,todo esta bien...aparte de lo que trae de serie yo le amplie la RAM a 2 GB y una grabadora mas nueva.

Seguramente lo venda a algun amigo o conocido (o a quien sea) y no quisiera "estafarlo" ni tampoco regalarlo,solo un precio razonable.Me cuesta ponerle un precio viendo las nuevas tecnologias de los nuevos PC...ect.ect.

Solo venderia la Torre+impresora canon de regalo(casi a estrenar)

Especificaciones:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=1827132


Agradeceria poder ver vuestras opiniones.

saludos.
Subir
obione mod
#2 por obione el 09/07/2009
Si te sirve de referencia, hace un año vendí algo similar a 100€ precio buenrollero. Si no es que tienes otra impresora, quédatela, luego querrás imprimir algo y no podrás.

100 por lo menos sin impresora o algo más dependiendo de si la vendes también y el modelo, algo así estaría bien.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 09/07/2009
Si es que mucho mas no se le puede pedir..jaja..yo pense en unos 200, no lo veia muy desfasado,ademas la RAM se la puse hace nada (Unas que me recomendaste :D ).

Gracias obione.

La impresora...ya vere. : :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo