¿Cuántos canales puede controlar la UC-33?

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 22/04/2009
Hola, sé que hay hilos abiertos sobre este tema, pero se refieren más a configurar esta controladora para parámetros concretos.

Yo lo que quiero saber es cuántos canales del mezclador puedes controlar con ella, sé que hay un preset del 1 al 8 y otro del 9 al 16 y aquí es donde viene mi duda. ¿¡Sólo controla 16 canales!? ¿Se pueden asignar más?

Otra cosa, ¿cómo haría para controlar los volúmenes de los instrumentos VST? es con lo que más trabajo y me gustaría saber si los toma como canales del mezclador.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 22/04/2009
No sé cuantos bancos tendrá y eso, pero supongo que será simplemente 1 canal o pista por cada fader que haya. Si por ejemplo, tiene 4 bancos, y 9 faders, pues podrías controlar 36.

Yo trabajo con Cubase, y controlo los canales en el orden que estén. Eso quiere decir, que controla los canales del 1 al 8 la primera escena o banco, por ejemplo. Pues pongo el primero la pista del instrumento, segundo el otro instrumento, etc; y así hasta que me coloco los canales como yo quiero (pero vamos, esto lo hago desde un principio, tenerlos bien ordenados). En mi caso es así, el canal 1 es la pista 1, el fader 1.

Espero que te sirva de algo...
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 22/04/2009
Bueno, creo que tiene unos 30 presets, así que podrías seguir asignando, del 16-24, 24-32...
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 22/04/2009
Gracias, antomolina.

No, si a mí la lógica me llama a pensar eso, pero entonces para qué un preset para Cubase que se llama 9-16? Eso es lo que me mosquea.

Gracias por tu respuesta de todas formas :wink:
Subir
Henry
#5 por Henry el 22/04/2009
tengo el oxigen 49 me vino con el enigma si me hacen el favor y me explican como lo programo para usar con cubase me arian un gran favor
grasiasss...
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 04/05/2009
Pues visto el exitazo de este hilo y como en otras dudas que he tenido, me autorespondo, por si acaso alguien usa el buscador y da con este tema.

Se pueden controlar hasta 48 pistas (un coñazo de cambio de presets, eso sí) y uno llamada Channel Strip, con el que puedes controlar paneo, EQ, envíos, Inserciones, etc...

De nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo