Cuantos iloks debo tener?

estudiohighend
#1 por estudiohighend el 30/11/2011
veo que Vienna Instruments vende su ilok, tambien Avid vende su ilok y asi con todas las marcas de software....
si yo por ejemplo tengo protools 10, el viena instruments, y algun otro programa que use ilok... tengo que tener enchufados 3 iloks a mi ordenador?
gracias y perdon de lo tonta de la pregunta pero ya no me sorprende nada en este mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/11/2011
Yo uso el Vienna con cubase en el mismo Dongle. El de PT es diferente, pero creo que con uno de cada tipo sobra.
Subir
estudiohighend
#3 por estudiohighend el 30/11/2011
si pero las macbook pro tienen solo 2..... ya esta los ocupo con eso y listo, me quedo sin USB, lo que me faltaba... puedo mezclar en PT sin el hardware externo pero tengo que comprarme un hub de USBs, jajajajaja
son jilipollas? yo no se tio... cada dia entiendo menos a esta gente (hablo de las empresas de software)
Subir
solker
#4 por solker el 30/11/2011
Ya .... en realidad si todos usaran la misma protección, pues en una cargarías todas las licencias, pero como no solo hay una (y demos gracias a que solo haya dos tipos)
Subir
estudiohighend
#5 por estudiohighend el 30/11/2011
estos tios con tanta inteligencia artificial que tienen alrededor estan dejando de usar la propia.
pues hace unos años yo trabajaba muy bien con pantallazo azul de por medio, en un pentium 4, con protools y lo demas todo free (...)
desde que empece a actualizarme empece con los problemas...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 30/11/2011
usa un hub usb, yo tengo el elisencer en el hub que lleva el teclado de apple
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 30/11/2011
"estos tios con tanta inteligencia artificial que tienen alrededor estan dejando de usar la propia."

nunca mejor dicho =D>
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 01/12/2011
con un ilok te alcanza para almacenar 500 licencias approx, asi que no necesitas llenar tu compu como haciendole acupuntura. De todos modos entiendo que ilok y elicenser son cosas distintas (corrijanme si me equivoco), asi que ojo con eso. Entiendo que Vienna utiliza elicenser.

saludos
Subir
titomartinez
#9 por titomartinez el 02/12/2011
Lo que tienes que hacer si no quieres marearte con tanto usb, EDITADO POR MODERADOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo