Yo ya he votado, entre 200 y 400.
Saludos
Pues yo no lo sé, no me fijé en los mensajes que tenía.
Yo he perdido exactamente 322.
Mensaje actual: 3639
Mensaje actual que debía ser: 3961
yo más de mil... andaba rozando los 5000 si mal no recuerdo... en fin es solo un número, una chorrada...
lo malo es si aparte de eso se han perdido los post, los mios fijo que eran todo chorradas, pero puede que se haya perdido información valiosa...
pero cuales son los que se han perdido, los de a partir de una fecha determinada? (por ejemplo todos los del 2004 para abajo)
algo asi...yo tambien mas de mil...tenia 11mil y pico...
(edito): si voy a mis posts dice que tengo 294, pero al postear veo que tengo los 600 y pico que tenia, es normal esto?
Falta la opción de "No se sabe"
Lo cierto es que nunca me fijo en los mensajes, a no ser que se comente explícitamente. De todas formas creo que perdí en torno a los 300, o así.
yo algo mas de 10.000 ...
Pues yo juraria que no he perdido mensajes aunque tampoco me sabia la cifra exacta, pero sabia que habia superado los 500 y me acercaba a los 1000. Pero bueno si no hay regalo tampoco hay problema...
Yo creo que tampoco he perdido.. aunque sinceramente no estoy del todo seguro
No se han "perdido" mensajes realmente, lo que se ha hecho ha sido resincronizar las cuentas y se ha eliminado el conteo de mensajes que correspondía a hilos borrados o inexistentes.