Cuantos Temas o Canciones le Metes a una Session?

erickcasio
#1 por erickcasio el 19/03/2008
holas, me interesa ese punto, mi pc es una amd athlon 2.7 + 2.7 dual core 1 gigas de ram 120 dd
ok, la cosa es que quiero saber en su experiencia, cuantas canciones meten en una sesion, en mi caso, uso 20 canales de audio, 6 buses y un master channel, cuantas rolas cren que mi pc aguante a la vez'??? unas 3-4?? o un disco de 10 temas, como graban ustedes, una rola por session?? sera mucha carga para la pc con mas de 3 gigas de archivos??, espero me contesten mi duda, chaww!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 20/03/2008
si te refieres que cuantas pistas puedo poner... yo meto 48 pistas de audio y 15 midi y los envios maximos que permite le, con 2 gigas de ram y con un video hdv tengo un mac pro 3.0 ghz
Subir
erickcasio
#3 por erickcasio el 20/03/2008
me refiero a temas o canciones completas, con dos gigas soportara unas 4 canciones en una misma session??? la verdad no me quiero arriesgar a grabar asi, que tal si no aguanta mi pc, y tengo que trasladar las pistas a otra session
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 20/03/2008
erickcasio lo ideal y profesional es grabar una cancion por sesión es asi como se trabaja, es una forma ordenada y correcta de trabajar, es decir si vas a grabar un disco de 12 canciones tendras 12 sesiones.

Saludos.
Subir
erickcasio
#5 por erickcasio el 21/03/2008
aok ok, tons toy bien je, siempre he usado asi,, pero asi mismo he visto por ay videos donde hay sessiones de varios temas en la misma session, ok, tons un tema por sesion me recomiendas, ok gracias!!
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 22/03/2008
yo he grabado ensallos como tu dices con 8 pistas y he metido hasta 7 canciones despues de ahi se comienza a colgar yo uso una dell pentiun 4 2.8ghz 1 gb ram y 120 hd pero como te digo solo ensallos o un demo rapido


viva Mexico!!!!!!
Subir
bobsponja
#7 por bobsponja el 22/03/2008
ps viva mexico!!
Subir
erickcasio
#8 por erickcasio el 22/03/2008
awevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo