Hola. Recientemente me surgió la posibilidad de que pongan mi música en un programa de radio, al cual obviamente tengo que enviar una maqueta. Es aquí donde tengo una duda, ¿cuantos temas se suelen enviar? ¿unos pocos o todos los que uno tenga? No sé si afecta esto en algo, pero la música que hago no es pop, ni rock, es estilo "nuevas músicas" y el programa por supuesto está enfocado a dichas músicas.
Luego tambien tengo la siguiente duda. Esto es mucho pensar, pero en fin, es mi sueño. Algún día me gustaría hacer un álbum con mis composiciones y la duda que tengo es, hasta que punto puede afectar al proyecto de álbum el que mis temas dejen de ser inéditos, ¿o pensais que hoy en día (en el que casi todo el mundo tiene myspace o web) esto ya no es como antes y no afecta en nada?
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Luego tambien tengo la siguiente duda. Esto es mucho pensar, pero en fin, es mi sueño. Algún día me gustaría hacer un álbum con mis composiciones y la duda que tengo es, hasta que punto puede afectar al proyecto de álbum el que mis temas dejen de ser inéditos, ¿o pensais que hoy en día (en el que casi todo el mundo tiene myspace o web) esto ya no es como antes y no afecta en nada?
Un saludo y espero vuestras respuestas.