Cuantos vst aguantan otros

  • 1
metodico
#1 por metodico el 22/12/2006
hola mi consulta es que trabajo con el cubasis vst una version antiguilla pero quisiera saber cuantos vts aguanta ala vez otro secuenciador por ejemplo cubase sx3 otros ,por que el cubasis solo aguanta cuatro ala vez
espero alguna ayudita de los hispasonicos
a i feliz navidad a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/12/2006
El limite lo pone tu cpu y ram, en teoria puedes abrir las instancias que quieras/puedas.
Subir
metodico
#3 por metodico el 22/12/2006
no yo en cubasis intento abrir el quinto vts i sale una ventana de error que pone! !!!not mixer channel !
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/12/2006
Bueno, tu has preguntado por otros como el SX3, el cubasis no lo he usado nunca, pero es una gran putada que solo te deje abrir 4.

Actualizate en cuanto puedas, de mientras, a renderizar toca..
Subir
metodico
#5 por metodico el 22/12/2006
si eso are pero por eso pregunto por que yo trabajo midi i vts pero gracias carlos
Subir
solker
#6 por solker el 22/12/2006
Pues en el cubase studio 4, 32 exactamente ... ya no hay mas slots.
Subir
solker
#7 por solker el 22/12/2006
Y en SL3, tambien 32.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 22/12/2006
Nunca habia llegado a desplegarlo completamente, pensaba que no se acababa (que inocente).

32 son mas que suficientes para casi cualquier tipo de proyecto.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 22/12/2006
solker @ 22 Dic 2006 - 01:39 AM escribió:
Pues en el cubase studio 4, 32 exactamente ... ya no hay mas slots.

Eso es si usas el rack. Si utilizas las nuevas pistas de instrumento, puedes abrir todos los que te aguante la CPU, son ilimitados.
Subir
solker
#10 por solker el 22/12/2006
Sahul @ 22 Dic 2006 - 02:20 AM escribió:
solker @ 22 Dic 2006 - 01:39 AM escribió:
Pues en el cubase studio 4, 32 exactamente ... ya no hay mas slots.

Eso es si usas el rack. Si utilizas las nuevas pistas de instrumento, puedes abrir todos los que te aguante la CPU, son ilimitados.


Ammm, bueno es saberlo ... dudo que use tal cantidad, pero ahí esta ...
Subir
undercore
#11 por undercore el 22/12/2006
Carlosrubio @ 22 Dic 2006 - 12:45 AM escribió:
Nunca habia llegado a desplegarlo completamente, pensaba que no se acababa (que inocente).

32 son mas que suficientes para casi cualquier tipo de proyecto.


:lol: mas que suficientes??? joer, no creo que mi ordenador aguante 32 M1 o 32 Embracer...aunque no he heho la prueba :lol:

cubasis es una verson recortada, creo que incluso se vendia gratis con algunas tarjetas de sonido, asi que sera mejor que te actualices...aunque el cambio de cubasis vst a cubase studio 4 (por ejemplo) va a ser acojonante :roll:
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 22/12/2006
Alguien escribió:

mas que suficientes??? joer, no creo que mi ordenador aguante 32 M1 o 32 Embracer...aunque no he heho la prueba


El mio o creo que aguante ni 6 :(
Subir
metodico
#13 por metodico el 22/12/2006
creo ya ba siendo hora de jubilar al cubasis i por eso lo pregunto cual es el mejor para vts pero com 32 me sobran
cual me acomsejais¿?
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 22/12/2006
Si estabas con cubasis, lo normal seria seguir con cubase, mirate el studio 4, que no es tan caro como su hermano mayor, y tiene la mayoria de funciones importantes.
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/12/2006
sip, cubase studio 4 por 400 y poco si no recuerdo mal...pero lo dicho, si te vas a por este pon cojines o cochones rodeando tu silla...porque te vas a caer mas de una vez :lol:

el cambio de cubase vst 5 32 al cubase sx1 fue algo "traumatico" para algunos porque se cambiaba practicamente todo...del sx1 al sx2 tambien fue un cambio grande, mas en prestaciones que en cambio de enfoque, del sx2 al sx3 solo recuerdo el añadido de funciones y de sx3 al 4 tambien, basicamente la linea de sx se mantuvo intacta y con la version 4 no parece que haya tampoco cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo