Desde Cuarentena con amor... "Enjoy the Silence"

yidneth
#1 por yidneth el 23/03/2020
Bueno supongo que muchos de nosotros estaremos igual, intentando sobrellevar este extraño periodo con música
Sin más dilación os dejo esta versión de Enjoy the Silence (Depeche Mode) que he grabado estos días, no es perfecta pero la grabé en directo con OBS (ensayando para un posible directo) y luego añadí unas armonías.
Espero que os haga sentir que el pequeño espacio en el que estamos se expande en el universo sin límite que en realidad nos rodea
Yo llevaba un tiempo luchando contra la ansiedad y salud delicada, así que mi futuro ahora se me hace tan incierto... me dá vértigo
pero la música es mi flotador

Sin más aquí os la dejo, raw directo y algunas armonías encima
el video en la silla y la cortina de la puerta al balcón (que es lo que veo) hahah



y bueno como siempre que si alguien quiere apoyar tengo un patreon.com/yidneth (ya entiendo que no se puede que estamos todos igual) pero lo dejo por si acaso. También he actualizado mi bandcamp :(, a fatla de cancerlar todo lo físico pues quedo a merced del contenido digital y ya sabemos, las covers no están (eso solo en patreon) porque son solo tributos.
Subir
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 23/03/2020
Hola Yidneth:
Lo primero decirte que la versión de "Enjoy the silence" de los Depeche es preciosa. Bueno, la original es brutal, pero es que le has dado otro enfoque y sigue conservando su esencia pero llevándotela a tu terreno. Felicidades.
Sin duda son días inciertos, pero la música nos acompaña y estoy seguro que lo superaremos. Ánimo y mucha energía.
Subir
Albek
#3 por Albek el 25/03/2020
Madre mía. La calidad de la afinación, las armonías, los arreglos, etc hace que te plantees si está mejor o peor grabado. Suena simplemente impresionante. Cautivador. ¿Tú te dedicas a esto no?
Y el video es simple pero hecho con un mimo y una delicadeza envidiables. Me encanta tu forma de tocar el teclado, en posición ardillita ;-)

Un saludo!!!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 25/03/2020
Javier Quilis escribió:
Hola Yidneth:
Lo primero decirte que la versión de "Enjoy the silence" de los Depeche es preciosa. Bueno, la original es brutal, pero es que le has dado otro enfoque y sigue conservando su esencia pero llevándotela a tu terreno. Felicidades.
Sin duda son días inciertos, pero la música nos acompaña y estoy seguro que lo superaremos. Ánimo y mucha energía.


Gracias, lo mismo para tí, espero hacer más duante este periodo en casa, tengo al menos cuatro videos que sí grabé en exteriores por terminar y ya es hora digo yo :/ y a ver si consigo acabar el disco, la verdad es que me siento como si estuviera en un sueño extrraño pero supongo estamos todos, la música me conforta
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 25/03/2020
Suho escribió:
Madre mía. La calidad de la afinación, las armonías, los arreglos, etc hace que te plantees si está mejor o peor grabado. Suena simplemente impresionante. Cautivador. ¿Tú te dedicas a esto no?
Y el video es simple pero hecho con un mimo y una delicadeza envidiables. Me encanta tu forma de tocar el teclado, en posición ardillita ;-)

Un saludo!!!


la verdad el teclado y la voz principal lo he grabaod en directo con el OBS así no me vuelvo loca en perfeccionar, las armonías sí las grabé aparte pero improvisadas un poco a mi aire.

Un ejemplo de video o producción de estudio sería este
https://www.youtube.com/watch?v=rBwA6VK0Ugg

este nada, en el tecladico en mi estudio y como no se puede salir a la cortina que hacía sol y hacía siluetas :) pero bueno la idea es hacer cosas más sencillas y subir más a menudo que tengo el canal un poco rip :)

gracias :) yo le veo cosas mejorables pero también es un semidirecto. Para el estudio claro uso un micro mejor y eso, y se nota, aquí no hay antipop ni nada, al teclado y como salga.
Gracias por escuchar
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 28/03/2020
Tienes una voz preciosa.
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 29/03/2020
Me erizó la piel tu canción! Mucha suerte y que estés bien
Subir
bertokubiko
#8 por bertokubiko el 02/04/2020
yidneth escribió:
Espero que os haga sentir que el pequeño espacio en el que estamos se expande en el universo sin límite que en realidad nos rodea

Pues si si. Eso es exactamente lo que me ha transmitido tu vídeo.
Además a mí me parece una melodía la mar de sanadora para los estados de nervios en los que a veces nos sumergimos los humanos.
:flauta: :flauta: :flauta: :cascos:
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 08/04/2020
Abzu escribió:
e erizó la piel tu canción! Mucha suerte y que estés bien

Awww muchísimas gracias, vana ser todos videos muy sencillos
justo hoy termino otra cosa muy geek y ochentera y también grabada en fondo negro :) The Lost boys a ver si la comparto pronto :)
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 08/04/2020
Khellus escribió:
ienes una voz preciosa.


Muchísimas gracias de corazón
bertokubiko escribió:

Pues si si. Eso es exactamente lo que me ha transmitido tu vídeo.
Además a mí me parece una melodía la mar de sanadora para los estados de nervios en los que a veces nos sumergimos los humanos.
:flauta: :flauta: :flauta:


Aw, qué ganas de que se expanda todo a mi alrededor, empecé dos semanas atnes que lo obligatorio y se me está haciendo cuesta arriba, pronto otra frikada :) de cuarentena :)

Espero que estéis todos bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo