Cuarto tema para Hispasonic.

llamaza
#1 por llamaza el 13/01/2006
Aqui teneis mi siguiente tema. Sera editado para una pequeña recopilacion de la Radio Universitaria de Leon. Esta edicion tiene como objetivo la promocion de artistas de la ciudad y su entorno y los beneficios seran donados a alguna institucion benefica.
Todavia no sabemos cual sera, pero la edicion del doble cd sera en febrero.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8579-pagina-1.html

Espero que os guste y dejad vuestras criticas mas duras por favor.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 14/01/2006
Vale por una crítica en cuanto pueda encender los monitores...

:wink:
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 14/01/2006
Gracias mono.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 14/01/2006
Esta bien este temaaa.
Me gusta mucho la manipulación de la voz, pero creo que en algun momento abusas de ella, creo que deberias equalizarla un poquito para evitar esas frecuencias mas altas que llegan a ser molestas.
El final? acaba asi? no se, me ha parecido extraño...:D
Buen tema, aunque con algun detallito mas seria aún mejor.
un saludoooo
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 15/01/2006
Como siempre muy buenas ideas llamaza.

Me gusta tu tema tío, el principio es bueno, y la progresión también me gusta, después quizá se vuelve algo monótono. Como hay confianza me atrevo a sugerir qué haría yo para intentar mejorarlo si fuera mío :wink:

Resolver antes y mejor el final. Cuando metes esa melodía nueva en 1:50, quitar la voz para que la nueva melodía se lleve el protagonismo en ese punto. También sería más conservador con las voces, usarlas menos y con más intención.

Me gusta el sonido que has conseguido, aunque por pedir, el cuerpo me pide más graves, o más contundencia por abajo.

Por lo demás, encantado de escuchar tus temas. Empiezo a identificarme con tu música y con tus dilemas (que son parecidos a los míos, je, je).

Nos vemos :wink:
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 15/01/2006
Muchas gracias Gun.
El tema principal es el de las voces. Es la primera vez que me grabo para un tema y supongo que estoy empezando a saber que hacer con ellas. Al principio el tema tenia muchas mas partes de voz, y las he reducido bastante, mirare algo de todas maneras en ese 1:50 que me dices.
La parte baja del tema. Es la parte que mas cuido de los temas. Quieres mas?!!! Uffff. Me va a costar. Un amigo me ha dicho que ya es bastante.
Estoy mejorando de todas formas.

A mi me paso lo mismo con tu musica. Me gusta casi todo lo que haces y como lo haces. Para cuando un tema nuevo del mono....

Muchas gracias.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/01/2006
A ver, a ver...

Tienes razón, los graves están bien. El problema quizá sea la voz, que cuando entra se come todo. Igual es sólo cuestión de bajar volumen y acomodarla en la mezcla...

pronto nuevos temas, pronto... :wink:
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 17/01/2006
Es probable que lo de la voz se arreglase con un de-esser bien colocado.
El tema suena curioso, coincido en lo de restarle repeciones vocales y añadirle más variedad instrumental, pero suena genial.

Algún riff de lead por ahí no le iría mal.

Pero ya se sabe, cada uno en su casa... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo