Y cuarto y último por ahora tributo a Cristal Oscuro: Speak for the Dead

yidneth
#1 por yidneth el 10/10/2019
Bueno y ahora sí paro mi fiebre de este verano por hacer tributos al Cristal Oscuro ( mi peli de infancia) y la nueva serie.
Este es "Speak for the Dead" y lo interpreto con arpa, flautas, tambores y percusiones
Este lo grabé hace apenas semana y media, otro video sencillito aunque le agradezco a mi compañero Héctor haberme modelado la semillita del final :) que ha sido un toque bonito creo :)





Por si no habéis visto la serie completa de tributos os dejo los tres anteriores. Creo que mi favorito de hacer ha sido Gelfling Song Pero ahora con los cuatro juntos ¿cuál os gustó más?


Anteriores tributos de The Dark Crystal

Gelfling Song

Age of Resistance

Jen play his pipes
Subir
1
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 26/10/2019
Bestial :plasplas:

Suena de maravilla, muy profesional. Siempre he sido más de música de elfos que de orcos, jeje :desdentado:

Además el arsenal de instrumentos es chulísimo, flautas, ocarinas, arpas celtas, címbalos (o lo que sea!). Más de una vez he tenido que usarlos de librería y qué gozada es escucharlos reales y bien interpretados.

Aquí un fan...
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 28/10/2019
Aw muchas gracias
bueno, bien interpretados, yo apaño muchos cacharricos e instrumentos pero pico de todos y no soy experta en ninguno, lo que más toco es el piano/teclado pero sí, disfruto añadiendo capitas acústicas que yo misma interpreto, supongo que cuando añades unas cuantas capas ya todo vale si al final suena, gracias por escuchar. :)
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 29/10/2019
Escuché la primera y, me enganché al resto.

Me parece un trabajo precioso, sentido, apasionado. El acabado, en todos los sentidos, es elegante, íntimo y tremendamente natural.

Gracias por compartirlo.

:cascos: :babear:
Subir
Reyes
#5 por Reyes el 29/10/2019
Me ha tele transportado a otra dimensión, es muy bella la muchacha.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 18/11/2019
Chystu escribió:
Escuché la primera y, me enganché al resto.

Me parece un trabajo precioso, sentido, apasionado. El acabado, en todos los sentidos, es elegante, íntimo y tremendamente natural.

Gracias por compartirlo.


Gracias, la verdad me dio por ahí, porque es mi película de infancia :), tenía una, pero este verano me dio al corazón el hecho de volver con nostalgia a mi universo favorito :) y bueno me dejé llevar


Reyes escribió:
Me ha tele transportado a otra dimensión, es muy bella la muchacha.

Muchísimas gracias, soy yo misma hahah y bueno ya dejé de ser muchacha hace muchos años (soy de mediana edad ya) pero igual de friki que de muchacha así que agradezco el cumplido :) tres de estos son grabados de este verano :)
Subir
Albek
#7 por Albek el 26/06/2020
Muchas gracias Priscilla por este homenaje. Se me ha puesto la piel de gallina escuchando el "tema del gelflin" y los demás. Menudo trabajazo, tanto musical, como videográfico, ambientación, estilismo, etc. Si Jim Henson levantara la cabeza, fliparía con este enorme tributo a su "gran obra" de toda la vida.
Yo también soy de los que quedé "enganchado" con Cristal Oscuro. La ví poco después de su estreno, con unos 8 años y flipé. Me enamoré "extrañamente" de Kira (un muñequito con orejas puntiagudas) pero con una magia muy particular. De hecho, pensé que la final simplemente moría (no resucitaba) lo cual le añadió un toque de dramatismo y potencia a mi cerebrito de aquellos tiempos. Tengo que decir que la actual serie no me transportó tanto como la película en su tiempo. Pero bueno, también es normal, por ese punto de nostálgia, como pasó con las nuevas de Star Wars.
En fin, enhorabuena y...viva el poder del Cristal.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 07/07/2020
Suho escribió:
En fin, enhorabuena y...viva el poder del Cristal.


Mi perrita se llamaba Kira por esta película de hecho tengo otro video en el canal en el que hago cosplay de Kira cantando Gelfling song :) De hecho es el tributo que más mas me gusta de los que hice a cristal oscuro :)

sigue siendo mi película favorita
Subir
DIESON
#9 por DIESON el 09/07/2020
Guau...... Espectacular. Gracias por rescatar el hilo jejjej


La verdad es que no he visto la peli. Pero desde que tenga oportunidad la veré
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 09/07/2020
DIESON escribió:
Guau...... Espectacular. Gracias por rescatar el hilo jejjej


La verdad es que no he visto la peli. Pero desde que tenga oportunidad la veré


bueno estaba contestando un comentario :) pero yay si así lo descubres, en el canal tengo no uno sino CUATRO tributos a cristal oscuro porque no soy fan, soy super fan LOL
la película es MI PELÍCULA :) DE INFANCIA, y es que yo soy muy vintage (aka. soy de la época de los walkman)
Subir
DIESON
#11 por DIESON el 13/07/2020
yidneth escribió:
la película es MI PELÍCULA DE INFANCIA, y es que yo soy muy vintage (aka. soy de la época de los walkman)


Mañana por la noche intentaré verla sin falta jejej..... Mi peli de la infancia fué el libro de la selva (la antigua de dibujos de disney). Prácticamente es la peli que ha marcado mi forma de ver la vida hasta día de hoy jejej (yo tb tuve walkmans...... Y aún conservo algunos..... Creo xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo