Cub6 vs cub6 artist vs cub6 elements

OXx_
#1 por OXx_ el 16/11/2011
tengo claro las diferencias mas notables como pueden ser: menor numero de canales de audio, instrumentos, etc... venir menos preparado en cuanto a instrumentos virtuales y efectos, pero... hay muchas que no acabo de comprender en la tabla comparativa, sobre todo las de "formato y soporte", ¿quizas estas versiones no exportan a mp3?.

mi pregunta es si vale la pena comprar el elements (sobre 90 euros), o el artist (sobre 260). por numero de pistas audio e instrumentos ya me vale con el elements, de virtuales suelo tirar de externos tanto en instrumentos como en efectos. incluso hay tiendas online que venden el artist version educacional (sobre los 130), tengo entendido que no lleva ninguna limitacion sobre la version comercial, ¿para un home studio es necesario mas?

un saludo...

tabla comparativa de steinberg http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase6_feature_comparison.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
partyguayo
#2 por partyguayo el 17/11/2011
Yo te recomiendo la version full, hay plugins que trae la version completa que no las trae las demas, luego tienes que comprar lo de exportar a mp3 aparte yo me decidi por la version completa y estoy contento y vale la pena, mejor espera a reunir mas dinero y tirate a lo grande, siempre piensa en grande
Subir
OXx_
#3 por OXx_ el 17/11/2011
la version completa es bastante pasta... quizas queda relegado a aplicaciones mas profesionales.
los plugins y demas no me preocupan pues siempre tiro de lo mismo y son externos a steinberg.
lo de exportar a mp3 si me molesta bastante, habria que exportar a wav y desde ahi con algun software gratuito convertir a mp3.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo