Cubase 10 pro

jochg
#1 por jochg el 14/01/2019
Hola Recién actualice a Cubase 10Pro y cuando lo abro me sale transparente no como me salia antes un fondo plomo... Ademas también la barra de transporte me sale de forma horizontal pero muy fina como de 1 Cm y no se como hacerla salir como antes por si acaso presionando F2 me sale fina y no como antes ayúdenme si alguien sabe como solucionar gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diapositiva1.JPG
Diapositiva1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/01/2019
Para que te salga el fondo gris maximiza la ventana principal (click en el cuadrito arriba a la derecha).

Lo de la barra de transporte creo que cambió a partir de Cubase 10, he visto quejas en el foro de Steinberg acerca de eso.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 14/01/2019
Si,creo que la barra ahora se queda asi,por el tema de las pantallas pequeñas para portátil...no se si hai manera de ponerla como antaño,aunque yo la prefiero como esta ahora...
Saludos!
Subir
jochg
#4 por jochg el 14/01/2019
GRACIAS AMIGOS POR SUS RESPUESTAS...
Subir
jochg
#5 por jochg el 15/01/2019
otra cosa como puedo poner la ventana del editor completa ya que me sale solo la mitad y un poquito mas pero se ve las pistas del secuenciador y no me permite poner la pantalla completa.
Subir
yuio
#6 por yuio el 16/04/2019
Obviamente todo eso es persiguiendo el ¨look¨ de Logic.
Saludos.
Subir
SPIERO
#7 por SPIERO el 20/02/2020
Hola alguine me pude decir porque no tengo audio en la parte de edicion de audio? cubase 10.5 pro

gracias
Subir
Ian Elssen
#8 por Ian Elssen el 21/02/2020
#7 Como???? una captura o detalla mejor lo que estas indicando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo