Cubase 10 Unir partes en una misma pista

Arssene
#1 por Arssene el 24/04/2020
Hola gente! No encuentro por ningún lado la solución a este enigma.
Tengo una misma pista separada em trocitos (despues de detectar silencios)
Quiero eliminar esas partes en las que no hay nada y se acerque todo pero no encuentro forma automatica de hacerlo.
En Premiere Pro si fuese un video seria 'eliminar rizo', por si ayuda en mi explicacion.
ojalá alguien tenga la respuesta,millon de gracias

(no quiero hacer un BOUNCE, quiero que se auna todo o se acerque, sin que queden esos silencios en medio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 24/04/2020
La verdad es que no sé si existe la opción, pero estuve buscando y nada... supongo que no tiene aplicación musical.

Lo único que se me ocurre es hacer la selección manualmente del hueco, con la herramienta "selección de rango", y luego utilizar un comando para Edición -> Rango -> Suprimir intervalo de tiempo
Subir
1
8noise
#3 por 8noise el 24/04/2020
escoge la herramienta Pegar. Al hacer click sobre un evento, se unirá al posterior.

Si quieres unir muchos eventos, primero selecciona todos los que quieres unir y, con la herramienta pegar, haces click en el primer evento y voilá.

Edito: He releído tu pregunta y Creo que no es ésto lo que buscas.

Lo que necesitas es ésto:
1.- Cambia el tipo de cuantización a Reorganizar ( en lugar de rejilla o evento, el que estés usando)
2.- Selecciona todos los eventos, excepto el primero.
3.- Pincha sobre los eventos seleccionados y muévelos hacia el primero y tendrás lo que quieres. Todos juntos y sin espacios.
Subir
1
Arssene
#4 por Arssene el 24/04/2020
#3 Madre mía, un millón de gracias. Era justo eso y no lo encontraba por ningún sitio. Me ahorras horas de edición, muchas gracias. Ahora grabamos un programa por skype y le quito tods los silencios que se producen por el LAG de la conexión, para que sea más orgánico al oyente, y reduce 5 minutos facilmente de tiempo. Gracias de nuevo!
Subir
Arssene
#5 por Arssene el 24/04/2020
#2 Gracias! al final he arregaldo de reorganizar en la cuantización. Ya he visto tambien que eras vecina gallega :) muchas gracias!
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 25/04/2020
#3 Genial, siempre se aprende algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo