Cubase 12.20

ecy
#31 por ecy el 14/05/2022
#27


Ese bug viene desde Cubase 9, hay infinidad de hilos, Steinberg es consciente.

https://forums.steinberg.net/t/sampler-track-not-working-crashes-cubase-9/106941

No he leído que en Nuendo suceda lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Voicelab
#32 por Voicelab el 14/05/2022
#31 En Nuendo 12 al pulsar la tecla del teclado "C3" por ejemplo para iniciar el Sample recien cargado "se corta a los pocos segundos" es algo que no me pasa en ningun Nuendo anterior.. ya que puedo mantener los anteriores una cancion completa pulsando la tecla y no se para pero en el 12 al cabo de uno 6 a 10 segundos se para..

Ademas segun va avanzando el cursor por la pistar del Editor se va "desdibujando" algo extraño.

Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUENDO 12 SAMPLER.jpg
Subir
uuuu
#33 por uuuu el 01/06/2022
hola gente
tengo hace poco la version elements 12 , antes solo tenia la version ai y con ella puedo usar el numero de version que quiero de la 6 a la 12
pero como dije al pricipio hace un mes me compre la version elements 12 , pero esta version tiene muchos bugs , y queria probar con la version elements 11
que es la ultima version estable pero con el cambio de no dongle , no puedo cambiar a una version 11 elements , sabe alguien si hay manera de poder hacerlo

gracias
Subir
Dogbert
#34 por Dogbert el 01/06/2022
No puedes.

La licencia nueva no te permite usar versiones anteriores.
Subir
uuuu
#35 por uuuu el 01/06/2022
#34

muchas gracias por responder , pero tu respuesta requiere un poco mas de investigacion de mi parte :-k
Subir
Dogbert
#36 por Dogbert el 01/06/2022
"El nuevo sistema Steinberg Licensing no se aplica en las versiones de los productos anteriores a la primera versión que usa el nuevo sistema. Esto significa que si, por ejemplo, compras una nueva licencia de Cubase 12 como un cliente nuevo, no podrás utilizar Cubase 11 o anteriores, pero si ya eres un usuario de Steinberg existente que actualiza de Cubase 11 a Cubase 12, podrás seguir utilizando Cubase 11 o cualquier otra versión anterior de Cubase siempre y cuando conectes tu USB-eLicenser que contenga la licencia de Cubase 11."

https://www.steinberg.net/es/licensing/faq/
Subir
uuuu
#37 por uuuu el 01/06/2022
#36

Muchas gracias , bueno , no son muy buenas noticias , pero ya sé la verdad
Subir
Voicelab
#38 por Voicelab el 08/06/2022
Buenas noticas.. las versiones 12.0.30 "Si" han corregido los problemas de los que fui dando nota.. menos mal, vuelvo a la 12

un saludo
Subir
uuuu
#39 por uuuu el 09/06/2022
#17

hola gente

Con esta actualizacion no resolvieron este bug , el problema esta en el browser de preset de la ventanas de los plugins en el groovent agent es donde falla mas feo porque el cubase se bloquea y se resetea , en el preset siguiente a AMBUSH TIGERS salta a un preset ANA HIP HOP KIT y se bugea ,en los plugins de terceros solo se queda pegado el preset y no avanza mas , pero no se crashea

ya puse mi queja en el foro https://forums.steinberg.net/t/cubase-12-pro-crashing-and-groove-agent/789638/4 no se si estara bien es el ultimopost
Subir
Voicelab
#40 por Voicelab el 09/06/2022
#39 No veo error, en mi caso me va perfecto (12.0.30) en el listado del Groove Agent 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 12.0.30.jpg
Subir
Javier
#41 por Javier el 22/06/2022
Buenas,

Pensáis que saldrá la oferta de verano con el descuento en las actualizaciones en las fechas habituales? Siempre actualizo aprovechando la oferta. Ahora estoy con la demo del 12 (tengo la 11 pro) y espero que no se acabe el período de prueba antes de la oferta, jajaj.

Gracias.

Saludos.
Subir
studioso
#42 por studioso el 21/08/2022
Buenos días, en que fechas suelen hacer la oferta de verano para actualizar cubase?

Saludos
Subir
Javier
#43 por Javier el 24/08/2022
Yo creo que como la V 12 salió más tarde de lo habitual, la oferta de upgrade también se retrasará... Quizá noviembre? Yo tengo claro que me espero... Con Cubase 11 estoy muy bien y la 12 según comentáis por aquí tiene cosas aún que pulir.

Saludos
Subir
Javier
#44 por Javier el 03/09/2022
Ya han salido las ofertas para las actualizaciones de Cubase. 40% hasta el 3 de octubre.

Además al actualizar a Cubase 12, en función de a la versión a la que se actualice (Artist, Pro...) se incluyen varios plugins de regalo, de Arturia, Softube, Celemony (Melodyne Essential) etc... Los plugins de regalo hay que activarlos mientras dure la promoción, ya que los cupones expiran el 3 de octubre.

Saludos.
Subir
Voicelab
#45 por Voicelab el 03/09/2022
Pensais que habrá un 12.5 o que por el contrario seguiran por 1 sola version para todo el año?.. yo casi prefiero las versiones intermedias .5

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo