Cubase 2.0.1.10 + Kontakt

Sqclub
#1 por Sqclub el 29/10/2003
Saludos amigos de Hispasonic, soy usuario registrado de cubase sx 2 y tengo instalada la ultima actualizacion que salio ayer o hace 3 dias y me eh bajado la demo oficial de kontakt. Cuando cargo Kontakt en el cubase y toco cualquier sampler, normalmente se queda por debajo una especie de ruido continuo como el de un generador de señal (piiiiiiii) que no cesa hasta que desactivo el kontakt pero eso no ocurre cuando lo cargo en Logic donde funciona perfectamente, me lo quiero comprar pero no me fio, no sea que esto sea una incompatibilidad o algo asi, alguien le a ocurrido lo mismo o podria ayudarme por favor a solucionar este incomodo problema?, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
csanz27
#2 por csanz27 el 08/11/2003
mira lo que te pasa es normal, existe una pequeña incompatibilidad del kontakt con el nuevo motor de cubase sx, pero esto no es ningun problema grave, ya que lo unico que tienes que hacer para arreglar el problemas es ir al apartado de gestor de plugins en cubase sx y alli buscas la fila que dice kontakt, una vez localizada hay una columna que en ingles dice Old host behaviour, le das click y aparecera una marca, de esta manera el kontakt te funcionara perfectamente, te digo que yo tenia ese problema y utilizo instrumentos grandes (+ de 200MB) y todo funciona perfectamente despues de hacer lo que te dije.

un saludo
Subir
carlosagv
#3 por carlosagv el 08/11/2003
en español sale como comportamiento antiguo de host
Subir
Sqclub
#4 por Sqclub el 08/11/2003
muchas gracias amigos lo vi en el foro oficial hace unos dias, pero otra cosa que me inquieta de cubase sx es que cuando lo cargas mucho y los recursos se agotan, en vez de darte un mensaje de error y pararse el secuenciador se queda todo el ordenador como bloqueado, eso hos ocurre tambine a vosotros?, un saludo y gracias, por cierto hos funciona bien la opcion freeze en el kontakt?, chao y muchas gracias.
Subir
csanz27
#5 por csanz27 el 08/11/2003
Si la funcion freeze funciona bastante bien, se nota una mejoria en el consumo de CPU
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo