Cubase 5 y Automap

urbania
#1 por urbania el 19/10/2010
Hola, lo mismo lo que me ocurre es una chorrada, pero cada vez tengo menos tiempo para esto y me cuesta configurar. El problema es que con un novation remote sl 61 mk2 o nocturn (tengo los 2) controlo los vsts, todo perfecto en cuanto a asignación y control, el problema viene cuando quiero grabar el movimiento de los knobs en cubase, todo se mueve perfecto pero no graba el movimiento , lo curioso es que en el remote cuando desconecto el modo Automap y lo paso a presets si lo graba, anoche me acosté tarde con esto y no logré configurarlo. Lo tengo conectado por USB al pc, ya no se donde tocar... :oops:
haber si alguien me puede ayudar... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 19/10/2010
Que pasa Jose?? Activa R y W para activar la lectura y el grabado de las automatizaciones en los VST que automatizes :wink: aver si es de eso

Un abrazo y aver si hablamos perdio :birras:
Subir
urbania
#3 por urbania el 19/10/2010
neosynth74 escribió:
Que pasa Jose?? Activa R y W para activar la lectura y el grabado de las automatizaciones en los VST que automatizes :wink: aver si es de eso

Un abrazo y aver si hablamos perdio :birras:


Hola Jaime, gracias por responder,je je, no es eso, ya lo hice y nada, debe ser una tontería pero no doy con la tecla, me pasa con los 2 controladores, la cuestión es que en el remote puedo ponerlo en modo presets, es decir, desconecto el modo automap, y si funciona, cubase recoge todo los movimientos que hago con los potes.
1 abrazo tio, tenemos que ponernos al día.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 19/10/2010
Pues entonces no se tio me cojes fuera juego ahora, aver alguien que tenga la mente mas suelta que yo :lol:

Yo tengo ya el nocturn y no le he didacado mucho tiempo tio y todavia no se bien como va #-o , ya me daras una clase particular.

Puede que sea algo del automap?? no se aver si alguien sabe algo

Un abrazo tio :wink:
Subir
urbania
#5 por urbania el 19/10/2010
neosynth74 escribió:
Pues entonces no se tio me cojes fuera juego ahora, aver alguien que tenga la mente mas suelta que yo :lol:

Yo tengo ya el nocturn y no le he didacado mucho tiempo tio y todavia no se bien como va #-o , ya me daras una clase particular.

Puede que sea algo del automap?? no se aver si alguien sabe algo

Un abrazo tio :wink:


El nocturn va de pm, pero como digo, cubase no graba el movimiento de los knobs, ahora me pondré un rato antes de acostarme, haber que pasa.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 19/10/2010
neo,estoy en el msn :!: :lol:
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 23/10/2010
Al final encontraste de que era jose? me tiene intrigado :roll:
Subir
urbania
#8 por urbania el 24/10/2010
neosynth74 escribió:
Al final encontraste de que era jose? me tiene intrigado :roll:


El problema es que en modo Automap el teclado solo transmite notas y MIdi CC, nada de Sysex, rpn y nrpn, entonces cubase no graba todo en la misma pista (o por lo menos yo no se), como normalmente lo suelo hacer, hay que hacerlo en otra.
Para mi es otra forma de hacerlo, pero ya lo tengo controlado.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 24/10/2010
=D> =D> oleeee, me alegro tio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo