Cubase 5. Chasquidos.

Efegón
#1 por Efegón el 20/11/2014
Hola compañeros. Uso cubase 5 y estoy percibiendo últimamente unos chasquidos muy sutiles al reproducir una canción. Chasquidos que al exportar también se hacen presentes en el archivo wave. Adjunto una muestra. Me gustaría saber si alguien sabe a qué puede ser debido.
He probado a aumentar y disminuir el Audio Buffer size de la tarjeta y los chasquidos siguen. Es como si esos ruídos tuvieran que ver con otra cosa.

La tarjeta que uso es la Edirol ua-25. Mi ordenador tiene 2 Gb de RAM. Windows XP.

Cuesta oir el ruidito. Pero si prestáis atención en el segundo 7 lo podréis escuchar.

Si reproduzco las pistas individualmente todo va como la seda. Lo que quiere decir que las tomas no saturan ni nada.

A ver si me podéis echar un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Y T Q H.mp3
t q h.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 21/11/2014
Raro,,,,,,, yo apenas lo percibo , escuchando en unos altavoces hifi almenos,,,,, Echa un ojo que no tengas clipping por alguna parte ......y fijate en el medidor de recursos VST a ver si el "disk" pega saltos a rojo durante la reproduccion,,,
Subir
1
Efegón
#3 por Efegón el 21/11/2014
No es fácil oirlo pero los ruiditos están ahí. No sé si es que antes no me había dado cuenta ó que ha empezado a pasar hace poco por algún motivo que desconozco. He mirado el medidor de recursos VST y aparentemente nada satura ó pega saltos ...

A ver si en este archivo se escucha mejor el fallo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido 1.mp3
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 21/11/2014
El proyecto sólo tiene 4 ó 5 pistas. Por lo que no creo que lo esté saturando en absoluto además estos ruiditos se siguen oyendo aunque ponga el audio Buffer size al máximo.
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 25/11/2014
Acabo de hacer la prueba en otro software (nuendo 1.5) y me sigue dando el mismo resultado. Las pistas reproducidas una a una sin problema pero si las reproduzco conjuntamente, los ruiditos están presentes exactamente igual que en cubase 5. Además suelen ser en la misma parte de la melodía. Empiezo a pensar que pudiera ser problema de la tarjeta. ¿Qué pensáis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo