Cubase 5 y Edirol Super Quartet

Javier
#1 por Javier el 13/06/2016
Hola a todos, cómo están? Necesito ayuda!
Estoy usando Cubase 5 (versión 5.1.0.105), instalé el Edirol Super Quartet (versión 1.5.2.0) pero no puedo cargarlo en Cubase, no me aparece en la lista de instrumentos VST. Solo aparecen: Drum - Groove, Synth y HALionOne).Tengo Windows XP
Pido disculpas si hay otro hilo con este tema, estuve buscando y no lo encontré
Saludos!
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/06/2016
revisa donde esta instalado el edirol, segureo que tienes mal la ruta.
deberia de estar en: C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins, o algo asi.

Saludos.
Subir
Javier
#3 por Javier el 13/06/2016
Muchas gracias por tu respuesta Pablin. Ya estaba colocado en la ruta que me indicaste, pero sin embargo sigue sin aparecerme en la lista de instrumentos VST. ¿Alguna otra idea de por qué no aparece?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 14/06/2016
Chequea en el proio cubase,en dispositivos,informacion d plugins o algo por el estilo,es por ahi donde te tiene que salir la ruta donde tienes instalado el Super Quartet.
Si no la tienes la añades.cierras y vuelves a abrir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 14/06/2016
Para que un VST aparezca en la lista de instrumentos da igual la ruta.
Si no esta en la ruta por defecto, desde la pestaña de "instrumentos/plugins" la puedes agregar.
Si te aparece en el listado de plugins reconocidos, debes hacer click sobre la pestaña (Cuadrado), la primera que aparece y será reconocido por Cubase / Nuendo al reiniciar el programa.
En caso de no ser reconocido deberás buscar la raíz del problema (versión corrupta, falta de controladores, librerías, dlls etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo