Cubase 5 e Intel Quad core 64.

SrGoodKat
#1 por SrGoodKat el 22/10/2009
Saludos a todos,

Trabajo desde hace tiempo con Cubase Sx3, en pc's "viejos" me iba fenomenal pero al cambiar de pc me he llevado una sorpresa muy desagradable. Las características del pc son las siguientes: Intel Quad core (2,33 Ghz X 4), 4 Gb de Ram 1066 Mhz Gskill, Geforce 9800 GTX+ montado en placa Asus Striker II y sobre un Windows Xp Professional X86 Sp3.

El caso es que la carga de plugins que soporta el SX3 es ahora mucho menor que con mi anterior procesador (Intel Core 2 Duo 3,8 Ghz). Al mirar el monitor de rendimiento me di cuenta de que solo está trabajando uno de los cuatro procesadores (aun estando la casilla "multiprocesing" activada en cubase).

Mi pregunta es si Cubase 5 soluciona esos problemas y saca todo el partido al procesador o voy a estar en la misma tesitura que con Sx3, deduzco que no por todo lo que he leido a cerca de Cubase 5 (los tios que escriben el código parece que se lo han currado).

Si alguien ha trabajado con las dos versiones de este secuenciador y me cuenta su experiencia me haría un gran favor, no quiero aventurarme a gastar casi 600 € sin tener alguna referencia.

Muchas gracias. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josehramirezv
#2 por josehramirezv el 22/10/2009
Yo tengo un AMD x2 y me funciona bien (Cubase 5), utiliza ambos cores, pero si he leido que con Quadcore hay problemas. No te sabria dar una solucion, pero seria bueno que buscaras en el foro de Steinberg. De seguro encuentras mucha gente con el mismo problema y tal vez una solucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo