Hola, soy nueva en esto de dejar mensajes en el foro. El problema es que yo conseguí una MoTU 828 mkII usb 2.0. Cuando la instalé,en el cubase sx3 no me dejaba cambiarla en el panel de Configuración de dispositivos. Pero el Cubase 5 si me dejo,aunque se colgó de primeras al reiniciarlo todo funcionó .Por supuesto,los clips son ya normales y probé con todo. Hasta que se me ocurrió bajarme los ultimos drivers para MOTU Audio que habían en la pagina. Directamente esos drivers me colgaban Cubase y cualquier programa de sonido. Al desinstalarlos para al menos seguir con los drivers que venían en el cd original vino el problema,ya que aunque instalados los drivers antiguos el Cubase 5,no me deja seleccionar la MOTU ASIO del panel Configuración de dispositvos,da igualque active las entradas. Al seleccionar en vst audiobay la tarjeta MOTU me dice que compruebe si está desconectada,o encendida o los drivers instalados.Y otra vez vuelve a ponerse la tarjeta de sonido por defecto . La verdad,estar así es una putada, porque he hecho todo lo que he podido y de todas las maneras posibles. Veo varios problemascon la MOTU,los clips es algo que comparto con cualquier comprador,mi PC es muy potente y no es petada de la cpu. Si alguien me puede ayudar cuanto antes estaría muy agradecida. Trabajo en windows xp.
Un abrazo!
Un abrazo!