Cubase 5 + WindowsXP ?

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 04/02/2004
Me he piyado un pc nuevo: un AMD2800XP, y mi Cubase 5 de siempre que tantas horas ha compartido conmigo no kiere meterse en su disco duro y ejecutarse. Todo va bien, hasta que intento crakear el tema, y me dice que no encuentra Cubase, o que está siendo usado. Evidentemente no está siendo usado, y yo mismo estoy dentro de la carpeta que acabo de instalar. ¿¿¿¿¿¿Acaso Cubase no tira con XP??????? - ¿Si me ha funcionado hasta ahora, xq ya no?????.
Gracias y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inkubus19
#2 por inkubus19 el 04/02/2004
weiss, tienes un problema parecido al q tuve yo, instalé Windows XP (hasta entonces trabajaba con windows 98 y Cubase 5) y al final tuve q pasarme a Cubase SX cosa q al principio me jodió por el tema dominio del programa, pero al final creo q ha valido la pena
Subir
MF
#3 por MF el 05/02/2004
Que va.. yo tengo el XP recien instalado y uso el Cubase vst/32 5.1r1 y si que funciona perfectamente.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 05/02/2004
No se porq no os pasais al Sx con lo majo q dicen que es...
Subir
MF
#5 por MF el 05/02/2004
Yo no me paso al SX, solamente porque esta bastánte cambiado en comparación con el 5.1, ya que está basado en Nuendo.
De hecho el 5.1 me va tan bien.. que aunque he visto el SX y me gusta, no pienso cambiar de momento.
Quizás mas adelante.. eso si, con el manual delante, porque tela!!
Saludos, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas