Cubase 6 artist educational edition.... duda!

  • 1
Donethur
#1 por Donethur el 06/09/2011
Cubase 6 Artist Educational edition es lo mismo que el Cubase 6 Artist a secas?... lo vi a buen precio... no necesito ser estudiante si me lo estan vendiendo fisicamente sin pedir ningun comprobante de mi matricula ni nada de eso por Ebay, verdad?

Supongo que viene tambien en version para 64 bits.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/09/2011
la educacional es para estudiantes...no se si se puede vender a terceros la verdad :-k
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 06/09/2011
Por suerte en Ebay esta y la pude comprar (y yo no soy estudiante :D).... creo que el procedimiento es que la compañia te pida un certificado de estudio segun he leido y tambien he leido que es la misma que la full.

asi que la obtuve con descuento!
Subir
partyguayo
#4 por partyguayo el 16/10/2011
Hola Donethur, es la misma version y todo, funcionalmente, la diferencia es que con la version educacional no podras optar a futuras actualizaciones de cubase, o sea Cubase 7 o optar por una version mas completo, saludos
Subir
LMNproyect
#5 por LMNproyect el 25/10/2011
Party,estas seguro de eso ? , en este faq de cubase dice que si puedes hacer upgrade a las versiones Edu de cubase:

http://www.steinberg.net/forum/viewtopic.php?p=8888
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 25/10/2011
si se puede al parecer!
Subir
LMNproyect
#7 por LMNproyect el 25/10/2011
lo que no se puede creo q es transferir la licencia a otro usuario
Subir
Rob dc
#8 por Rob dc el 28/10/2011
Tampoco se podra usar una version Educacional con fines comerciales.

Yo tengo la edu. de cubase 5 y sí! es full.
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 28/10/2011
Rob dc escribió:
Tampoco se podra usar una version Educacional con fines comerciales.

Yo tengo la edu. de cubase 5 y sí! es full.



Es decir que no podre vender mi musica si es que utilice la version Educational o se refiere a que no es revendible?.
Subir
Rob dc
#10 por Rob dc el 28/10/2011
Exacto, la version educacional es para aprender o enseñar, aunque yo lo compre hace mas de un añito, quiza hayan cambiado algo, y vender como dice LMNproyect, se supone que tampoco, a no ser que no lo tengas registrado.

Hay que tener cuidado con los productos de Steinberg, ponen muchas pegas y limitaciones por miedo al pirateo, tanto que para el que compra original es incomodo.
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 28/10/2011
Y si tengo el educational puedo actualizar a la version full?... la verdad quiero vender musica en un par de años mas, pero no quiero que me salgan con restricciones legales por este tema. Ademas, cuando compre esta version no tenia idea que era solo para estudiantes, solo la vi barata y la compre. Luego, me percate de que era barata por esa razon y me di cuenta que no me pidieron nada en Ebay.

saludos y gracias
Subir
undercore
#12 por undercore el 28/10/2011
nunca he visto un update de la versión estudiante a otra versión

escríbeles a los de steinberg a ver que te dicen
Subir
LMNproyect
#13 por LMNproyect el 28/10/2011
Sobre lo de vender TU musica no creo q tengas ningun problema,no creo q alguien o steinberg se ponga a investigar con que software lo hicistes, que maquinas usastes ETC .......

El update para la version estudiante es el mismo que para la version normal , solo que la version estudiante no la vendian asi nomas a menos q le demuestres al vendedor o tienda que eres o profesor o estudiante, pero igual ya no es tan importante porque Steinberg y algunas tiendas o vendedores de internet lo que quiere es vender al final

Otra vez: la version educativa es lo mismo que la full, no hay diferencias , solo que no puedes transferir tu cuenta de usuario a otra persona , el software es el mismo.

PD: ademas ya salio el Upgrade para usuarios de Cubase 2,3,4,5, elements,AI etc a Cubase 6 full por $300 y a Artist 6 por $150. Inteligente movida de parte de Steinberg
Subir
solker
#14 por solker el 28/10/2011
No esta destinado a vender tu música, aunque a efectos prácticos tampoco podrías, pero como decían arriba, no se van a poner a investigar ... es mas por tema de que no se pueda usar en un estudio comercial. Como negocio, o mismamente un freelance, debería usar la licencia comercial y no la educacional. Que te vengan a visitar al estudio también lo veo difícil (depende del estudio) pero los tiros van mas por ahí.
Subir
Rob dc
#15 por Rob dc el 29/10/2011
Tu aprende y trabaja con ese cubase y cuando vayas a vender tú musica, te compras un Musicmaker cutre de Magix, y dices que lo hiciste con ese. jeje ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo