Cubase 6 artist educational edition.... duda!

  • 1
Donethur
#1 por Donethur el 06/09/2011
Cubase 6 Artist Educational edition es lo mismo que el Cubase 6 Artist a secas?... lo vi a buen precio... no necesito ser estudiante si me lo estan vendiendo fisicamente sin pedir ningun comprobante de mi matricula ni nada de eso por Ebay, verdad?

Supongo que viene tambien en version para 64 bits.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/09/2011
la educacional es para estudiantes...no se si se puede vender a terceros la verdad :-k
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 06/09/2011
Por suerte en Ebay esta y la pude comprar (y yo no soy estudiante :D).... creo que el procedimiento es que la compañia te pida un certificado de estudio segun he leido y tambien he leido que es la misma que la full.

asi que la obtuve con descuento!
Subir
partyguayo
#4 por partyguayo el 16/10/2011
Hola Donethur, es la misma version y todo, funcionalmente, la diferencia es que con la version educacional no podras optar a futuras actualizaciones de cubase, o sea Cubase 7 o optar por una version mas completo, saludos
Subir
LMNproyect
#5 por LMNproyect el 25/10/2011
Party,estas seguro de eso ? , en este faq de cubase dice que si puedes hacer upgrade a las versiones Edu de cubase:

http://www.steinberg.net/forum/viewtopic.php?p=8888
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 25/10/2011
si se puede al parecer!
Subir
LMNproyect
#7 por LMNproyect el 25/10/2011
lo que no se puede creo q es transferir la licencia a otro usuario
Subir
Rob dc
#8 por Rob dc el 28/10/2011
Tampoco se podra usar una version Educacional con fines comerciales.

Yo tengo la edu. de cubase 5 y sí! es full.
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 28/10/2011
Rob dc escribió:
Tampoco se podra usar una version Educacional con fines comerciales.