Cubase 6 en el NAMM's 2011

Agustín Mesa
#1 por Agustín Mesa el 10/01/2011
Foro de Steinberg ¿será verdad?

Dado que gran parte de la información ha llegado a que antes del anuncio oficial, hemos decidido responder a este hilo. Sí, Cubase 6 será anunciado en el NAMM. Sin embargo, le pedimos que se sientan tranquilos, es sólo una semana más. Por favor comprenda que queremos introducirlo al público de una manera profesional antes del gran día. Así que aguanten!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAMM_09-300x225.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2011
Esta estaba cantada; le daremos cobertura desde el primer momento.
Subir
Agustín Mesa
#3 por Agustín Mesa el 10/01/2011
A ver que nos traen, yo me acabo de actualizar al 5 hace unos días, espero que tengan un descuento para los que estén en esta situación, saludos!
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 10/01/2011
Cuando estará en venta?
Al igual me espero unos dias y me ahorro el disgusto :)
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 10/01/2011
Que le pongan una función de edición simultánea de pistas de audio ya de una vez, por Dios bendito !!!!!! Algo tipo Beat detective del Pro Tools...

Es lo único que le falta para ser el programa perfecto.
Subir
de_kp
#6 por de_kp el 11/01/2011
#5

por lo que he leído por ahí, si que nos trae la edición multitrack :) y si es así ya soy feliz.....
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 11/01/2011
Qué me dices, tíoooooo !!!!!!!!

Madre mía... Como la lleve y sea tan útil como la de Pro tools a la hora de por ejemplo, arreglar algún estropício de batería, pido un préstamo si hace falta....

Llevo un tiempo con reaper porque estaba fatal de pasta y vendí mi recién comprado Cubase 5, y ahora estaba planteándome tirarle a Pro tools 9... pero si le implantan eso, no habrá ya nada que me pueda separar de mi amado Cubase.
Subir
BORISOV
#8 por BORISOV el 11/01/2011
creía que ya se podía hacer eso con el cubase 5 O.o !!

Nadie sabe sobre si habrá que pagar por el upgrade a los compradores recientes?
Subir
Agustín Mesa
#9 por Agustín Mesa el 11/01/2011
¡Esperemos que si fatcap! Sería lo justo.
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 11/01/2011
#8

Que va.... ojala se pudiera. Es la única opción que Steinberg increiblemente no había implementado todavía.

Había un "apaño" que nuestro compaañero de_kp compartió con nosotros... pero no es tan rápido y directo como pueden ser las herramientas que tienen Pro Tools o Samplitude.
Subir
de_kp
#11 por de_kp el 12/01/2011
y mi técnica la verdad que es un poco coñazo :) de echo yo si puedo no edito... a repetir se a dicho, que los buenos músicos no editan... o sí??
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 12/01/2011
Pues los buenos músicos no lo sé, de hecho hace muchos años que no se ni donde se meten.... Pero el 90% de los discos comerciales que se escuchan hoy día están llenos de ediciones, corta/pega , autotunes y movidas varias... Lo cual encutrece el gusto y el oido de los posibles clientes del estudio, ya que ellos también querrán sonar parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo