Cubase 7(con 3 o 4 plugins la reproducción va a tirones)

Josefh
#1 por Josefh el 08/05/2014
Mi problema con Cubase es quecuando pongo 3 o 4 plugins ( por ejemplo ( Kefir, Tse x30, Tse 808, y superior drummer, con metal machine) se me pilla y va a tirones a la hora de grabar y reproducir el sonido he probado a subir el bus de 512 hasta 2048, para tener menos uso de la CPU, pero nada, uso una LINE 6 UX2 como interfaz de audio.

El ordenador es un i7 con 4gb de ram, sabeis como puedo solucionar esto?
Subir
Qwerty
#2 por Qwerty el 11/05/2014
Tienes un ordenador muy potente, no debería haber problemas. Seguramente eso ya va por el lado de problemas de sistema, prueba de contactar con el soporte técnico de Steinberg.
Subir
Pollobailando
#3 por Pollobailando el 11/05/2014
Hola compañero!! Una de las cosas que pueden ayudarte es revisar las opciones de energia en el pañel de control. Pon el ajuste "alto rendimiento" o algo asi... Tambien en Pc (click derecho), propiedades, conf. avanzada del sistema, rendimiento... configuracion.. opciones avanzadas, señala: Servicios en segundo plano.
Las interfaces de Line 6, no tienen un driver bien optimizado, como otras marcas, pero a ver si con esos ajustes te puede funcionar correctamente. Ya nos contaras que tal va.
Subir
Pollobailando
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo