Cubase 7 Full no exporta audio en mp3

Neosynth
#1 por Neosynth el 21/09/2014
Pues eso, he notado hoy que no podía exportar unos temas en mp3.

Cuando siempre he podido......es el cubase 7full, en Mac con mavericks .
En wav si puedo pero a mp3 no. Y no se sí haber tocado algo.

Me sale una ventana de syncrosoft ( imagen 1 )... Ni idea .....

Le doy a aceptar y me salta otra ventana para ir a la tienda en línea?????.(imagen 2)
Como para comprar la ampliación de poder exportar a mp3...... (Imagen 3)

A ver sí alguien sabe el por que y me puede hechar una mano.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/09/2014
parece que no encuentra la activación de la licencia del codec de mp3, mu raro :-k
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 21/09/2014
Entonces... sera mejor que me ponga en contacto con Steinberg no? O_o :-k
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/09/2014
Hola:
Es que en los cubases full no hay esa licencia, sólo está la de Cubase 7. Por ejemplo en los elements si aparece la licencia para la demo de 30 días del conversor a mp3. Yo probatía a actualizar la base de datos, reparar, etc... vamos las opreaciones de mantenimiento de la llave, incluso probaría a conectar y desconectar las llaves, yo llevo una temporada tocapelotads con las licencias, hay veces que no las lee hasta que no las quito y pongo en otra ranura de los USB.
Saludos.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 21/09/2014
Gracias MrBlue , lo de el mantenimiento y todo eso lo he hecho y nada, pero lo de cambiar la llave de USB no lo he hecho, probare a ver sí así se soluciona.

Lo que sí me he quedado un poco pillado es que me he metido en My Steinberg a ver mis licencias ( yo tengo 2 llaves ,Una con cubase 7 y otra con wavelab 7 ) y sólo me aparece que tengo una llave y con una licencia que no esta activada del cubase 4 AL.

Estoy ralladisimo con eso, y no se sí eso tendrá algo que ver, ahora mismo tengo un cacao mental que no me lo explico, me he puesto en contacto con Eduardo Pineda a través de la web que es el que lleva eso, le he explicado los 2 problemas, a ver que me dice..

Gracias por tu respuesta MrBlue, un saludo tío ;-)
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 22/09/2014
De nada, a ver si se soluciona. es raro lo del mysteinberg, si tienes las llaves registradas a no ser que las transfieras, las licencias tendrían que aparecer. Aunque yo tampoco lo se a ciencia cierta, no soy de steinberg. Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen. Puede ser que se hayan estropeado las llaves. A mi algunas veces les da por desaparecer las licencias, pero hago un mantenimiento y aparecen. O quito y pongo los USB.
Saludos y que se arregle todo.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 12/10/2014
Ya se soluciono todo, aunque aún estoy esperando a que steinberg se ponga en contacto conmigo.

Lo de exportar a mp3 el problema venía por la licencia..... Desinstale la ilok y la volví a instala y se solucionó .

Y lo del tema de las licencias que no aparecían en my steinberg, han vuelto a aparecer....... Y no se por que jejejeje
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 14/10/2014
#7 Hola,

Por lo general este tipo de errores se solucionan descargando e instalando la ultima version del eLicenser Control Center: http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html

En cuanto a tus licencias en MySteinberg, puede ser que hayan desaparecido debido a que actualmente estamos realizando labores de mantenimiento en MySteinberg.
Una cosa es tener tus licencias en tus llaves y otra es tenerlas registradas en MySteinberg.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 14/10/2014
Gracias Guillermo por tu información , lo de solucionar lo de la eLicenser , lo solucioné.

Y lo de las licencias en My steinberg , si desapareció por eso, no lo sabia, lo cierto es que como desconozco el procedimiento, pues inicialmente me
acojoné, creia que las había perdido, aunque las tuviese en la llave, pero si no están registradas y por un casual la eLicenser se rompiera o algo... al no estar en el registro de My steinberg, podría perderlas, o eso creía yo....

Muchas gracias y un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 15/10/2014
#9 Hola,

Aunque no las tengas registradas en MySteinberg se puede recuperar el numero de serie de la llave USB-eLicenser utilizando el código de activación que utilizaste para descargar la licencia en primer lugar, o el Log que se guarda en tu ordenador cada vez que conectas una llave USB-eLicenser. ;)
De todos modos lo recomendable es tenerlas registradas en MySteinberg.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 15/10/2014
Ok muchas gracias Guillermo, ya sé o sabemos una cosa más .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo