Cubase 9.5.30 Supera mi paciencia... no puedo mas

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 12/07/2018
Cubase ya supera mi nivel de paciencia... no es infinito... se me queda congelado cada rato... no tenido una sesión de mas de 1 hora seguida sin quedarse congelado... y es el ARRANGER editando notas MIDI o editando una pista de AUDIO...

ES MUY FRUSTANTE!!!!!

Ha alguien mas le pasa????

Soy el unico jili??

](*,)

EDITO:
Uso PC Windows 10 y gráfica NVIDIA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Mariño
#2 por Carlos Mariño el 12/07/2018
Hola Ian,

siento mucho tu mal estar, creo que deberías ir al foro de la compañía o desde tu My Steinberg generar un Tikect de Soporte, pueden ser muchos los factores que hacen que el rendimiento de Cubase no sea el optimo.

En ocasiones es incluso un plugin, que aunque no se está ejecutando, por razones de una mala instalación hace que la aplicación sea inestable.

Intenta trabajar sin un antivirus funcionando.

Saludos,
Carlos.
Subir
Ian Elssen
#3 por Ian Elssen el 12/07/2018
#2

Gracias Carlos,

Ya he estado mirando por los Foros de Steinberg... he estado investigando, un que había detectado era Sylenth1 3.030 y me baje la 3.041 y esa parte solucionado... he actualizado todos plugins que tengo a la ultima... pero aun así sigo sufriendo los Freeze, también he cambiado cosas de la BIOS, lo de ahorro de energía... bla bla bla ... y me esta pasando con esta versión 9.5 y antes con la 8 no me pasaba esto...

Por eso pregunto en el foro si soy el único que los tengo :bua: ... porque ya no se que mas tocar
Subir
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño el 13/07/2018
Vaya, pues siento no poder ayudarte, espero que otro usuario si pueda hacerlo.

Un saludo,
Carlos.
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 13/07/2018
Con ese problema puede ser un fallo del ordenador, o algún plugin inestable. Has probado a arrancar Cubase en modo seguro? Arranca el programa y mientras está arrancando mantén pulsado ALT+CONTROL+SHIFT, y deberían salirte unas opciones de arranque para deshabilitar temporalmente la configuración o reiniciarla del tod, lo cual no está mal hacerlo de vez en cuando y sobre todo entre versiones diferentes.

Prueba a arrancar con la configuración deshabilitada a ver si notas la misma inestabilidad. Si sigue fallando entonces el problema casi sin duda será debido a drivers inestables en el sistema operativo o incluso algún fallo de hardware. Sin plugins no debería fallar. Si Cubase fallase de manera sistemática, lo haría en todos los ordenadores. Hay que ir poco a poco descartando culpables hasta encontrar el responsable.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 19/08/2018
Yo corro 9.5.30 sin problema, en 64 bits


Ian Elssen escribió:
aun así sigo sufriendo los Freeze


Intentemos hacer un diagnostico, para ello las siguientes preguntas:

Desde hace cuanto tiempo te sucede?

Utilizas Cubase en sistema de x32 o x64 bits?

Cuales son las especificaciones de tu computadora, y sobre todo, cuanta memoria ram tiene?

Le has dado mantenimiento a tu tarjeta de video como cambiar la pasta térmica? Siendo que nunca lo hayas hecho ¿desde hace cuanto tienes esta tarjeta?

Tu disco duro esta en buen estado? has comprobado que no tenga sectores dañados?

Has checado que el sistema no tenga errores con el comando sfc /scannow en cmd?

Has limpiado de polvo el interior de tu computadora incluyendo ventiladores?

Has limpiado de polvo las memoria ram?

Has repuesto la pasta termina del procesador?


(para hacer limpieza a conciencia, necesitas alcohol isopropilico, sobre todo para los circuitos)
Subir
Putin Baneado
#7 por Putin el 19/08/2018
Yo hace muchos años que pasé de Cubase por el mismo motivo.Fl Studio y Studio One son mis dos caballos de batalla.Hasta hoy ningún problema.
Subir
Javier Gallardo
#8 por Javier Gallardo el 26/08/2018
parece ser un problema de elicenser.
Subir
1
Elver Galarga
#9 por Elver Galarga el 28/08/2018
Yo tengo problemas con el eLicenser cada vez que formateo el PC....... porque es necesario tener las actualizaciones de Windows para poder activar Cubase. Puede que esa versión del DAW necesite tener actualizada cualquier chorrada que se te haya pasado por alto (Net Framework, por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo