Cubase 9.5.30 Supera mi paciencia... no puedo mas

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen hace 1 semana
Cubase ya supera mi nivel de paciencia... no es infinito... se me queda congelado cada rato... no tenido una sesión de mas de 1 hora seguida sin quedarse congelado... y es el ARRANGER editando notas MIDI o editando una pista de AUDIO...

ES MUY FRUSTANTE!!!!!

Ha alguien mas le pasa????

Soy el unico jili??

](*,)

EDITO:
Uso PC Windows 10 y gráfica NVIDIA
Subir
Carlos Mariño
#2 por Carlos Mariño hace 1 semana
Hola Ian,

siento mucho tu mal estar, creo que deberías ir al foro de la compañía o desde tu My Steinberg generar un Tikect de Soporte, pueden ser muchos los factores que hacen que el rendimiento de Cubase no sea el optimo.

En ocasiones es incluso un plugin, que aunque no se está ejecutando, por razones de una mala instalación hace que la aplicación sea inestable.

Intenta trabajar sin un antivirus funcionando.

Saludos,
Carlos.
Subir
Ian Elssen
#3 por Ian Elssen hace 1 semana
#2

Gracias Carlos,

Ya he estado mirando por los Foros de Steinberg... he estado investigando, un que había detectado era Sylenth1 3.030 y me baje la 3.041 y esa parte solucionado... he actualizado todos plugins que tengo a la ultima... pero aun así sigo sufriendo los Freeze, también he cambiado cosas de la BIOS, lo de ahorro de energía... bla bla bla ... y me esta pasando con esta versión 9.5 y antes con la 8 no me pasaba esto...

Por eso pregunto en el foro si soy el único que los tengo :bua: ... porque ya no se que mas tocar
Subir
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño hace 1 semana
Vaya, pues siento no poder ayudarte, espero que otro usuario si pueda hacerlo.

Un saludo,
Carlos.
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol hace 1 semana
Con ese problema puede ser un fallo del ordenador, o algún plugin inestable. Has probado a arrancar Cubase en modo seguro? Arranca el programa y mientras está arrancando mantén pulsado ALT+CONTROL+SHIFT, y deberían salirte unas opciones de arranque para deshabilitar temporalmente la configuración o reiniciarla del tod, lo cual no está mal hacerlo de vez en cuando y sobre todo entre versiones diferentes.

Prueba a arrancar con la configuración deshabilitada a ver si notas la misma inestabilidad. Si sigue fallando entonces el problema casi sin duda será debido a drivers inestables en el sistema operativo o incluso algún fallo de hardware. Sin plugins no debería fallar. Si Cubase fallase de manera sistemática, lo haría en todos los ordenadores. Hay que ir poco a poco descartando culpables hasta encontrar el responsable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo