Cubase & Acid

buez
#1 por buez el 23/01/2006
Hola buenas tardes, llevo tiempo preguntandome una cosa, y al ver la noticia de que sony presenta la version 6 de Acid,aqui os la expongo:

Hay alguna manera de cargar los proyectos de Acid en Cubase? y viceversa? lo interesante seria que Acid trabajara con ficheros OMF pero no se si lo hace, podeis aclararme un poco esta duda?

Gracias de antemano. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/01/2006
Jus jus jus, creo k lo k pides es un poco jodio...sobretodo lo d k acid habra proyectos d cubase, d todas formas podrias trabajr con los dos a la vez, creo recordar k la ultima version trabaja con rewire (la d acid m refiero) asi k podrias conectarlos, lo k habria k ver si acid tiene la posibilidad d trabajr como esclavo, cubase si la tiene, pero creo k seria mas interesante k el audio y el midi d acid vaya a cubase ya k tiene mejores herramientas d procesado y edicion.

Cuabse tb es compatible con los ficheros d audio d acid si no m ekivoco, a parte d k la nueva version d cuabse trae una herramienta bastante potente para "poner a ritmo" ficheros d audio...asi k la razon para trabajar con los 2 en vez d con cubase sx nada mas se hace menos logica.
Subir
buez
#3 por buez el 24/01/2006
Je Je Je, ya sabia yo que pedia peras al olmo, el problema esque yo trabajo con cubase y un amigo con acid, el graba la voces ahi etc y a la hora de mezlcarlas las tengo que pasar a cubase y volver a encajarlas y eso es una tarea un poco tediosa, de ahi la pregunta, me pasa lo mismo con AdobeAudition, en fin, que estaria wapisimo que sacaran un formato de archivo estandar para todas las plataformas jejeje. un saludo y gracias por responder :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo