Cubase ai 9.5 con urr22 mk2 problema monitorizacion

Alberto Franquelo
#1 por Alberto Franquelo el 09/06/2018
Hola compañeros!!! Estoy desesperao perdio... Veamos, tengo la steingberg urr22 mk 2 con cubase ai 9.5. Creo tener entradas salidas bien configuradas (de hecho grabo perfectamente voces y se reproducen bien por los monitores) mi problema viene a la hora de grabar guitarras por linea e intentar escucharlas en directo con plugins VST. Cuando pulso el icono de la pista de altavoz (monitoreo) se oye un ruido como de acople ensordecedor. Me pasa incluso con plugins ya predefinidos del secuenciador. He reinstalado los drives de la tarjeta mil veces pero el problema persiste. Esto mismo me pasa incluso usando solo el bias fx, sin pasar por cubase. He mirado mil foros pero nada. Necesito ayuda. Siento la parrafada. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
INDYEND
#2 por INDYEND el 09/06/2018
Hola.
A qué canal estás conectando la guitarra 1o2?
Has leído el manual de la urr22?
Subir
Alberto Franquelo
#3 por Alberto Franquelo el 09/06/2018
Gracias por contestar. Si he probado los dos canales, he probado varios cables, y nada..... Y si me he leido el manual pero tampoco viene gran cosa al respecto.. Gracias
Subir
Alberto Franquelo
#4 por Alberto Franquelo el 09/06/2018
Puedo grabar perfectamente pero siempre encuchando solo el input sin pasar por el secuenciador... Cuando trato de monitorizar lo que sale de este es cuando aparece el ruido y no puedo oir nada... Suena justo como un acople super alto que no deja oir nada de nada. No se supongo que la tarjeta esta jodia aunque es totalmente nueva...
Subir
INDYEND
#5 por INDYEND el 09/06/2018
Pienso que simplemente es retroalimentacion.
Por eso se acopla cuando pulsas monitoreo. Has probado a usar cascos en lugar de monitores?
Si te sigue pasando con auriculares ya es otra historia..
Subir
1
Alberto Franquelo
#6 por Alberto Franquelo el 09/06/2018
Indyend creo que si me pasaba tb con cascos pero no recuerdo bien.... Lo probare a ver que tal!! Muchisimas gracias por atenderme
Subir
José Manuel
#7 por José Manuel el 03/10/2020
Hola. Me gustaría saber en qué quedó la cosa. Tengo exactamente el mismo problema con la misma interfaz. Saludos
Subir
robinette
#8 por robinette el 03/10/2020
José Manuel escribió:
Me gustaría saber en qué quedó la cosa.
Si no siguió posteando te puedes imaginar cómo terminó.
Prueba tú lo mismo y nos cuentas por aquí. :D

Un saludo.
Subir
1
José Manuel
#9 por José Manuel el 03/10/2020
El caso es que a mi me pasa con auriculares. De hecho no tengo monitores. Acabo de empezar con esto por mi cuenta y riesgo y no hago más que darme topazos contra la pared 😅

Saludos
Subir
robinette
#10 por robinette el 03/10/2020
#9
Mira que no tengas el loopback habilitado.
Subir
1
José Manuel
#11 por José Manuel el 03/10/2020
Bingo! Joder! Un millón de gracias robinette!! 😀
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo