Hola a todos. Tengo un Motifxs Rack que quiero conectar al software Cubase AI4 que viene con el módulo. He instalado en mi ordenador el Studio Manager de Yamaha, el driver USB-MIDI de Yamaha, el Editor del Motif xs Rack y el Cubase AI4. Todo en el orden que indica en la documentación. Puedo controlar el Motif XS Rack desde el Editor...hasta ahí todo bien.
Mis problemas han comenzado cuando he querido conectar el Motif con Cubase. Según la documentación cuando abres Cubase y creas un nuevo proyecto, en una pista puedes usar el editor del motif como si fuese un instrumento VST. Yo creo una pista MIDI en CUBASE, le asigno la salida MOTIF XS RACK 1 y hago F1 para ver los instrumentos VST.....por ahí no aparece el editor del motif por ningún lado.
Alguien puede ayudarme a darme cuenta que estoy haciendo mal. Muchas gracias
Mis problemas han comenzado cuando he querido conectar el Motif con Cubase. Según la documentación cuando abres Cubase y creas un nuevo proyecto, en una pista puedes usar el editor del motif como si fuese un instrumento VST. Yo creo una pista MIDI en CUBASE, le asigno la salida MOTIF XS RACK 1 y hago F1 para ver los instrumentos VST.....por ahí no aparece el editor del motif por ningún lado.
Alguien puede ayudarme a darme cuenta que estoy haciendo mal. Muchas gracias