Cubase Artist 10 Upgrade AI

Gonzo Rodríguez
#1 por Gonzo Rodríguez el 13/12/2018
Hola a todos,

Quiero haceros una consulta ya que no encuentro la jod*** respuesta en ningún sitio.

He visto esta oferta del Cubase Artist en thomann: https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_artist_10_upgrade_ai.htm

En la descripción del producto indica: Upgrade from Cubase AI (from version 6)

Tengo licencia del Cubase AI 9.5. Mi duda es si se refiere a que puedo actualizar a Cubase Artist únicamente desde la versión 6 o si es a partir de la versión 6 en adelante. ¿?

También me extraña el precio, ya que desde la web de Steinberg me sale unos 100 euros más caro. ¿Por qué zeñóh?


Espero podáis ayudarme. Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 13/12/2018
Eso suele significar que de la 5 hacia atrás no se aplica la oferta.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 13/12/2018
Hola pues creo que la diferencia está en que el de thoman se puede activar desde el Cubase AI6 y el de la web de steinberg desde el Cubase AI 4 es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Subir
Gonzo Rodríguez
#4 por Gonzo Rodríguez el 13/12/2018
Perfecto, muchas gracias a ambos.

Entonces me haré con eso y ya os comento si hay algo extraño.

Saludos!
Subir
komener
#5 por komener el 14/02/2019
#4

Hola!!

buscando respuestas, estoy en lo mismo que tu!!

como es posible que mi licencia de cubase AI10 me sirva para Cubase Aritst 10? porque despues podría saltar a cubase PRO 10 y habría ahorrado dinero a diferencia deun salto directo.

Lo compraste?? veo que en tiendas oficiales Steinberg (como rage Audio en Bilbao) tambien lo venden,

viene con caja? has comprado el elicenser?

cuentame algo que estoy con intriga!! jajajaja
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/02/2019
Hola, según la web de Steinberg no parece que te ahorres mucho. Tienes desde la versión Elements 10 a la Artist 10 199€, a los que tienes que añadir los 22,99 del usb elicenser, luego el update a la versión Pro desde el Artist son 249, que hacen un total de 470, 99. Si te has comprado la versión elements habrás pagado otros 99,99€, con lo que hace un total de 570,98., La versión en caja te cuesta 579€, que creo que viene con los DVD de instalación etc, que si los quieres pedir a Steinberg también cuestan ....
Por lo tanto tienes un ahorro de 9€.
Desde la web de Steinberg los upgrades desde versiones inferiores sólo vienen en versión descarga, es más si tienes la versión Artist sólo te envían el código de activación, ya que el instalador es el mismo, por lo tanto si vienes desde la Elements tendrás que comprar la llave.
Saludos.
Subir
Gonzo Rodríguez
#7 por Gonzo Rodríguez el 15/02/2019
Hola familia,

Disculpad porque se me olvidó comentar cómo se resolvió todo.

Finalmente me sirvió perfectamente.

En resumen, yo tenía el cubase AI 9.5, y al comprar el cubase artist 10 upgrade AI se actualizó sin problema a Cubase Artist.

Es decir, comprando ese update de 148 euros (en thomann) si tienes el Cubase Ai, obtendrás el Cubase Artist completo.

Viene en una caja pequeñita (adjunto foto) con únicamente la llave usb y un papelito con la clave de activación. Ni cd ni nada.

Creo que tenías que usar Steinberg Manager (creo que se llamaba así) para introducir la clave y poder descargar el Artist. Y después usar la llave para activarlo. No recuerdo bien cómo iba pero si tienes problemas escríbeme y te intento guiar porque no era demasiado intuitivo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190215_131025.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo