Cubase para composicion, beats y produccion

Ariel Koller
#1 por Ariel Koller el 15/08/2019
Hola, buenas tardes! Quisiera preguntar si consideran Cubase una buena (o la mejor) opcion para componer, hacer beats y produccir (sin llegar a usarlo para mix y mastering). Tambien me gustaria saber aunque sea brevemente el porquè elijirlo. Soy usuario de Protools (para hacer mezclas) y quiero incursionar en beats, composicion y produccion de canciones, para lo cual Protools no serìa la mejor opcion.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/08/2019
Hola,poder se puede hacer...pero igual lo que necesitas es FL Studio...a ver si alguien mas dice algo...
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 15/08/2019
Yo diría que no, aunque seguramente habrá bastante gente que lo haga. Yo te recomiendo usar ableton o fl studio. Yo prefiero ableton y lo uso exactamente para lo que tu buscas (para mezcla master uso logic). La razón por la que me gusta es por sus instrumentos integrados (incluidos los packs), y lo facil que se hace todo: automatización, grabación, edición. Pero sin duda lo que más me gusta es usarlo con el push 2 o algún otro controlador, me permite trabajar muy rápido.
Subir
1
Francis W.
#4 por Francis W. el 15/08/2019
Cubase en principio es bastante cercano a protools.
Subir
1
undercore
#5 por undercore el 15/08/2019
Cubase vale tanto para roto como para un descocido...eso sí, lo mejor es que pruebes cuantos más programas mejor y elijas el que más te convenza.

Hip-Hop


Drum and Bass


House
Subir
1
yuio
#6 por yuio el 15/08/2019
Buenas.
Definitivamente, todos los DAWs son ´´el mismo perro con diferente collar´´.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo