Cubase se cuelga

Feadur
#1 por Feadur el 25/10/2006
Buenas gente.

Tengo el siguiente problema: cuando estoy entre 10 segundos y varias horas con cubase, se cuelga y me lanza una "Excepción no controlada..etc". Me deja guardar el proyecto, pero cuando le doy al aceptar, se me cierra.

Uso un procesador PentiumD, una memoria DDR2 a 667, la tarjeta de sonido es una MOTU 828, y creo que no hay nada mas relevante.

En el proyecto en cuestion, solo tengo dos plugins y es en Cubase SX3, asi que no es problema ni de carga de cpu ni de memoria...

Estoy desesperadillo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o le suena alguna incompatibilidad, o algo...

Gracias :)

Solo añadr que llevo una semana en el mismo proyecto, y el único cambio que he hecho es activar el Tempo Track, aunque desactivandola, me pasa lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 25/10/2006
Nadie? Si hace falta alguna información mas...

Bueno no molesto mas :)
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 25/10/2006
Difícil poder ayudarte, lo que cuentas puede ser causado por miles de factores: un fallo debido a que la memoria RAM está defectuosa, una mala comunicación entre la tarjeta de sonido y el programa (¿controladora Firewire?), un plugin no del todo compatible, un programa en segundo plano que interacciona y causa el problema (¿lo tienes conectado a internet al mismo tiempo?)... Cubase en sí no se cuelga solo, y menos SX3 que es muy estable. Si te hace eso es porque algo en tu sistema no está bien.

Deberías quizá probar a trabajar con otro host para ver si también te causa errores, y así delimitar mejor el problema. También bájate el último driver Syncrosoft para el dongle, a veces ayuda.
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 25/10/2006
Muchas gracias Sahul, creo que lo mas probable es esto que comentas del driver del dongle, poco compatible con el chipset de la placa.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 25/10/2006
Feadur @ 25 Oct 2006 - 11:04 PM escribió:
Muchas gracias Sahul, creo que lo mas probable es esto que comentas del driver del dongle, poco compatible con el chipset de la placa.

:?: Sería la primera vez que escucho esto, en todo caso el dongle podría interaccionar con el puerto USB, que es donde se conecta, pero con el chipset de la placa... No sé, no sé.

Haz la prueba también desconectando el Hyperthreading en la BIOS, en caso que lo tengas activado.
Subir
Feadur
#6 por Feadur el 25/10/2006
Alguien escribió:

Haz la prueba también desconectando el Hyperthreading en la BIOS, en caso que lo tengas activado.


okkk mañana paso el parte
Subir
Trinyty
#7 por Trinyty el 25/10/2006
A mi tb me apsa eso de vez en cuando..no sé pq es..asiq esperoa q se le pase la tonteria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo