Cubase y Edirol M-16DX

Cipro
#1 por Cipro el 24/06/2009
Hola, tengo el Cubase SX3 instalado en un portátil de 4 Gb de Ram (aunque el Windows XP solo reconoce 2,96 Gb...), con su disco duro de 300 GB y microprocesador Intel Core Duo 2 a 2,0 Ghz. Está recién formateado y solamente tiene instalado los drivers de la tarjeta de video y de la Edirol, la tarjeta de sonido interna ni he llegado a instalarla. Consigo configurarla bien con el Cubase tanto con los drivers ASIO Edirol como los ASIO4ALL, reconoce todas las entradas y salidas de la tarjeta. El problema viene cuando intento grabar una bateria usando 7 micros conectados a la Edirol, es un proyecto con las 7 pistas de los micros, otra pista donde suena una canción de referencia y el metrónomo del Cubase. Pues siempre, a cosa del minuto... se para durante la grabación y al momento sale un mensaje en el Cubase de error diciendo que hay demasiadas pistas grabándose. Se supone que esta tarjeta Edirol es para poder grabar hasta 16 pistas... por qué con 7 me sale ese error ?? alguien sabe como solucionarlo ?? y por favor, no me hableis del buffer que lo he toqueteado de todas las maneras posibles jeje gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuKi
#2 por JuKi el 24/06/2009
Hola!, valla tio parece k hablas por mi... yo tengo el mismo problema que mencionas, y he probado a tocarlo todo y no logro solucionarlo, añado tambien que con el sonar me ocurre lo mismo me da un error de dropout. Si alguien puede solucionarlo x favor que conteste xq estoy desesperado!.
Subir
JuKi
#3 por JuKi el 11/07/2009
Hola!! alguien que pueda ayudarme por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo