Cubase Educacional

  • 1
sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 12/01/2009
Hola!

Les escribo para preguntarles algo.
Estoy pensando en comprar Cubase y viendo precios y demás he visto que hay versiones educacionales que salen más baratas. Soy director de una Escuela de Música y me gustaría saber si podría comprar estas versiones alegando esto. En algunas clases tenía pensado utilizarlo (en Conjunto instrumental para los chavales viene muy bien, hasta ahora andaba con grabaciones caseras o cds).
No sé si puedo "aprovechar" esta situación para comprarlo más barato.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 13/01/2009
Hola. No creo que tengas problemas en comprar esta versión, independientemente de cual será su función (dudo que pongan pegas a que compren sus producto ;)). Supongo que hablando personalmente con la gente de Steinberg se podría llegar a algún acuerdo, si tu intención es comprar varias unidades para lo que pretendes.

Un saludo
Subir
promusicxl
#3 por promusicxl el 15/01/2009
Si no ponen pegas?¿ Donde está la diferencia?¿ Todo el mundo compraría la versión EDU no? Que limitaciones tienes respecto a la full? supongo que será una versión muy reducida del programa...en realidad lo desconozco.

Saludos
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 07/02/2009
A mi también me gustaría saberlo. Si tienes carnet de estudiante puedes comprarla?

Va a ver que hacer una llamadita para enterarse porque puede que este interesante
Subir
Felipe Milano
#5 por Felipe Milano el 09/02/2009
habla con los de musicstore. Te enviarán un formulario que tendrás que rellenar con tus datos y los de la escuela. CUando los verifiquen, te darán el visto bueno para que les compres la versión educacional.

Yo tengo una escuela en Madrid donde impartimos cursos de producción musical con Cubase. Tengo 8 licencias educacionales sin problemas. Además, los alumnos que se matriculan tienen derecho a poder adquirir una version educacional.

Espero haberte ayudado

saludos¡
Subir
usi
#6 por usi el 10/02/2009
Hola, Flagers, ¿qué es eso de "musicstore"? ¿Sabes si es necesario comprar varias licencias o basta con una? Finalmente, ¿son versiones recortadas o completas?

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Abird
#7 por Abird el 16/02/2009
Hola,
Soy profe de música en un instituto y compré el cubase educacional. Sólo tienes que presentar un certificado de tu escuela firmado por el director y sellado. oncretamente lo compré en dmc y el encargado de informática, un tal higochi o algo asi me trato bien y rápido. También he comprado otros programas educacionales de native instruments, live, etc. Si, claro que puedes hacerlo.
Un saludo

PD: curiosamente los importadores oficiales en españa, creo que eran entonces microfusa o adagio, no me hagas caso, pusieron sus problemas los listos !!!!!!!!!!
Subir
Abird
#8 por Abird el 16/02/2009
Abird escribió:
Hola,
Soy profe de música en un instituto y compré el cubase educacional. Sólo tienes que presentar un certificado de tu escuela firmado por el director y sellado. oncretamente lo compré en dmc y el encargado de informática, un tal higochi o algo asi me trato bien y rápido. También he comprado otros programas educacionales de native instruments, live, etc. Si, claro que puedes hacerlo.
Un saludo

PD: curiosamente los importadores oficiales en españa, creo que eran entonces microfusa o adagio, no me hagas caso, pusieron sus problemas los listos !!!!!!!!!!


Son versiones exactamente iguales a las normales. Un saludo
Subir
Abird
#9 por Abird el 16/02/2009
usi escribió:
Hola, Flagers, ¿qué es eso de "musicstore"? ¿Sabes si es necesario comprar varias licencias o basta con una? Finalmente, ¿son versiones recortadas o completas?

Gracias y un saludo,

Usi.


Perdón, no se que coño he hecho!!"!" Las versiones son educacionales son iguales a las originales. salu2
Subir
usi
#10 por usi el 18/02/2009
Ajá, muchas gracias. ¿Y dónde podría comprar el Cubase 5 con licencia educacional?

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
My Nox
#11 por My Nox el 19/02/2009
lo malo de las versiones educacionales es que no puedes actualizarlas a version "normales" y eso es una gran putada (con perdon)...............
lo puedes comprar en thomann o musicstore
Subir
usi
#12 por usi el 19/02/2009
Muchas gracias, aunque me has dejado con una duda: con eso de que no se puede actualizar, ¿te refieres a cambio "de número" (de Cubase 5 a Cubase 6, por ejemplo) o a actualizaciones dentro de la misma versión para resolver problemas, por ejemplo?

Gracias de nuevo y un saludo,

Usi.
Subir
My Nox
#13 por My Nox el 25/02/2009
Hola.Me refiero a que no podrias actualizarte de cubase educacional 5 a cubase 6 por ejemplo.
Subir
juankilulu
#14 por juankilulu el 25/02/2009
Yo acabo de comprar el cubase 5 educacional en inter-music y únicamente me han pedido que rellene una hoja firmada y sellada por la escuela de música donde estudio. Por cierto es la versión inglesa-española. trae la llave también. y el manual inglés-español.269 euros. Creo que si se puede actualizar (lo he leído en este mismo foro) y cuando actualizas tendrías la versión no educacional. De esto último no estoy seguro, pero no tiene sentido que no se pueda actualizar. Suerte.
Subir
usi
#15 por usi el 25/02/2009
Estupendo, muchísimas gracias a ambos :-) Ahora toca leer algunas reviews del programa para ver cómo va, y saber si me animo.

Un saludo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo