Cubase + EMU 0404

LUAMBAMY
#1 por LUAMBAMY el 01/01/2005
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque en el tema del cubase tengo unos cuantos kilometros, mi problema esta en que mi querida tarjeta soundblaster ha fallecido en acto de servicio y mirando, comparando y preguntando me decidi a comprar la EMU 0404, y estaba muy contento con ella porque la verdad es que es una pasada la calidad que te da, pero a la hora de pasar el midi a una pista wab para hacer las mezclas no tengo pelotas de que grabe y la verdad es que estoy desesperado, estoy seguro que es un problema de configuracion, ya he tocado todas las opciones posibles y no hay manera de grabar el midi en wab, antes era tan facil como seleccionar en windows una opcion pero esta tarjeta no te da esa opcion, os agradeceria mucho me dijeseis la manera de hacerlo.

UN SALUDO
Subir
variara
#2 por variara el 01/01/2005
exporta esa pista marcada con el solo a audio y luego importala ;)
Subir
LUAMBAMY
#3 por LUAMBAMY el 02/01/2005
Lo primero gracias por responder y espero no os desespereis mucho con migo, yo estaba acostumbrado a currar con el cubase vst24 3.7 y como dicen y es verdad, renovarse o morir ahora tengo el cubase sx 2.0 y la tarjeta emu 0404, con lo cual he pasado de la nada al todo para mi, son semejantes pero para nada iguales, mi metodo era con un modulo de sonido disparar el midi y a la hora hacer la mezcla grabar el midi como audio en una pista audio de cubase, con esto tenia todas las pistas en audio que para mi es mucho mas facil ya que el ordenador solo lo utilizo para grabar y currarme las maketas en casa.
Nunca he sabido exportar el midi directamente a audio y lo que tu medices la verdad no se como hacerlo, estoy mirando todas las opciones y a la hora de exportar solo me permite exportar audio-audio o midi-midi no me deja midi a audio, lo he probado todo y no se si hay que cambiar alguna opcion en la configuracion del programa.

UN SALUDO
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 02/01/2005
prueba hacer lo siguiente:primero con los localizadores izquierdo y derecho los ajustas lo que dure la pista,activa la fucion de SOLO para esa pista y luego le das a exportar mezcla audio,seguidamente añade una pista audio y le das a importar archivo de audio y ya esta..
Subir
variara
#5 por variara el 02/01/2005
exactamente, es asi
Subir
LUAMBAMY
#6 por LUAMBAMY el 03/01/2005
Gracias por ayudarme y tengo que deciros que he seguido todas las intrucciones que me habeis dado y se crea el archivo, lo exporto lo importo pero esta vacio, este cubase y empiezo a creer que la EMU 0404 me odian y eso que para grabar audio me encanto en cuanto la probe, pero me han hecho polvo con el mezclador que trae, no lo pillo ni a la de tres, si yo solo curro con audio, el midi es solo para baterias y alguna cosilla mas, estoy seguro que es cosa del mezclador pero sigo el manual y biene para cubasis y no es aplicable al sx, ademas pone algo de monitorizacion directa que estoy seguro de que hay esta la cuestion pero no me deja señalarla y ademas me pierdo un poco en los pares asio, envios y demas cosas que trae este mezclador, gracias otra vez por vuestra paciencia
UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo