Cubase y gigastudio

javidrp
#1 por javidrp el 23/11/2004
hola a todos.
como las librerias de gigastudio son al parecer muy potentes, queria saber si merece la pena comprar el gigastudio y si funciona bien en cubase.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/11/2004
Para mi gusto encuentro a Gigastudio compliacdo y no siempre va bien dicen. Veo mejor opción a Kontakt de NI, que si no me equivoco soporta archivos .gig. Pero me parece más viable Reason conectado via Rewire a Cubase, y utilizar los dos samplers que incorpora en este.

TONi
Subir
javidrp
#3 por javidrp el 23/11/2004
gracias toni.
perdona pero soy un poco novato, que significa via rewire?
conozco el reason pero nunca lo he usado
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 23/11/2004
EL gigastudio es lo que utilizan para BSO y musica orquestal, si no haces este tipo de musica no creo que merezca la pena. Si es asi adelante, es un monstruo de sampler. Se suele usar con un ordenador dedicado solo para gigastudio conectado a otro ordenador donde esta el secuenciador.

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/11/2004
Con Rewire consigues que Reason funcione cómo un VSTi (cómo, no es lo mismo pero lo puedes controlar por midi y audio) . Abres Cubase, luego Reason y los conectas con el Rewire del primero: Ahora puedes utilizar los módulos de Reason en Cubase.

TONi
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 23/11/2004
Lo malo de kontakt es q no puedes usar los *.gig así tal cual sino q al abrir uno se te extraen todos los samples que contenga, con la consiguiente reducción de espacio en tu disco duro.
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 23/11/2004
coño arka..... que ta pasao en la cara?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 23/11/2004
Gigastudio es imbatible si le concedes un ordenador para él solito, así es como trabajan en varios estudios que conozco, y va realmente bien. Si necesitas una solución integrada en un solo equipo con Cubase, Kontakt es quizá la mejor opción. Desde sus últimas versiones importa muy bien los archivos .gig.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 23/11/2004
yeppaman, y me lo dice un mono..... dnd te metes chaval hace tiempo q no te veia :?:
Subir
javidrp
#10 por javidrp el 23/11/2004
gracias, creo que kontakt es la mejor opcion entonces
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 04/12/2004
javidrp escribió:
gracias, creo que kontakt es la mejor opcion entonces


Gigastudio no tiene igual hombre, nunca lograra kontakt lo de Giga.
Subir
jellyfish
#12 por jellyfish el 04/12/2004
hola.
tengo unos cd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo