puedes
1. grabar a SD (con la tarjeta X live de behringer) y luego volcar las pistas a tu PC
2. conectar un ipad y, usando cubasis u otro DAW para ipad, grabar directamente en el ipad. cubasis después permite importar proyectos a cubase en el pc
3. conectar el PC y grabar en él directamente.
lo que no puedes hacer es usar el ipad como si fuera una SD o un disco duro externo USB.
Hola, aparte en iOS tienes limitación a 24 canales por el standard class compliant.
Saludos
mod
Hola Jalas, ¿qué tal?
Te muevo la pregunta al foro de PA si no te importa ya que hablamos de una mesa generalmente destinada a PA. Este foro está reservado al debate sobre música, sus géneros, artistas...etc. Espero que en ese foro tenga más visibilidad.
Saludos
Hola a todos, en primer lugar un saludo al moderador, me parece perfecto el cambio, sobre la tarjeta de expansión Behrringer la nueva es una opción, no cabe duda ya tenía ésa opción pensada, a si que muchas gracias por el comentario, el caso es por rizar el rizo se me ocurre que hago monitores con el IPAD por ejemplo y cuando empieza el concierto por puerto USB lo grabo en pistas en el mismo IPAD y me ahorro la tarjeta, es una idea. Gracias por contestar me sirve para hacer cálculos, saludos
Y Mister Blue, gracias por el dato, a tener encuenta si señor.