Cubase para iPad

jalas
#1 por jalas el 29/01/2019
Hola alguien me puede decir si y si puedo hacerlo... necesito un cubase para grabar desde midas m32 a mi iPad y luego hacer volcado de pistas a mí PC?. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 29/01/2019
puedes

1. grabar a SD (con la tarjeta X live de behringer) y luego volcar las pistas a tu PC
2. conectar un ipad y, usando cubasis u otro DAW para ipad, grabar directamente en el ipad. cubasis después permite importar proyectos a cubase en el pc
3. conectar el PC y grabar en él directamente.

lo que no puedes hacer es usar el ipad como si fuera una SD o un disco duro externo USB.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/01/2019
Hola, aparte en iOS tienes limitación a 24 canales por el standard class compliant.
Saludos
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 29/01/2019
Hola Jalas, ¿qué tal?

Te muevo la pregunta al foro de PA si no te importa ya que hablamos de una mesa generalmente destinada a PA. Este foro está reservado al debate sobre música, sus géneros, artistas...etc. Espero que en ese foro tenga más visibilidad.

Saludos
Subir
jalas
#5 por jalas el 29/01/2019
Hola a todos, en primer lugar un saludo al moderador, me parece perfecto el cambio, sobre la tarjeta de expansión Behrringer la nueva es una opción, no cabe duda ya tenía ésa opción pensada, a si que muchas gracias por el comentario, el caso es por rizar el rizo se me ocurre que hago monitores con el IPAD por ejemplo y cuando empieza el concierto por puerto USB lo grabo en pistas en el mismo IPAD y me ahorro la tarjeta, es una idea. Gracias por contestar me sirve para hacer cálculos, saludos
Subir
jalas
#6 por jalas el 29/01/2019
Y Mister Blue, gracias por el dato, a tener encuenta si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo