Cubase se lia

mko
#1 por mko el 04/07/2005
cuando tengo proyectos con muchos instrumentos vst en sx2 se lia , me esplico, lo guardo, todo bien, y cuando lo vuelvo a abrir las entradas vst y sus canales de audio estan descolocadas o desaparecidas, por consiguente lo mismo occurre en el mixer, (uso albino y intakt)

a alguien le pasa algo parecido, es culpa de cubase o de los plugins...

asi no ai kien trabaje!!!!!

toy pensando en comprarme sx3 si ello soluciona el problema, e oido q la gente lo compra de alemania directamente, como??? aunq sea de alli se me traducira al español cuando salga la 3.1 en agosto???

por cuanto me saldria la broma??????

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 04/07/2005
nadie sabe nadie contesta????
Subir
meidei
#3 por meidei el 05/07/2005
En http://www.steinberg.net/, píllalo de ahí directamente, ¿no?
Subir
1334
#4 por 1334 el 05/07/2005
en steinberg creo que solo mandan a Alemania, en qualquiera de la webs de por ahi lo encontraras (musicstore,...)

salud
Subir
mko
#5 por mko el 05/07/2005
en primer lugar gracias x contestar ya estaba un poko rayao

y lo de la actualizacion en español??? (cuando salga claro)
Subir
mko
#6 por mko el 05/07/2005
joder m kedao de piedra cuando e visto en musicstore y en musicpruktiv que cubase sx3 vale solo 400eu con iva incluido, la mitad que en españa....

cuanto valen los gastos de envio???? no lo e visto
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 05/07/2005
en musicstore 20€ y 13e mas si kieres pagar contrareenvolso
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 05/07/2005
EL idioma castellano viene con la actualización 3.1, que estará disponible en menos de un més, según Steinberg.
Subir
mko
#9 por mko el 06/07/2005
me raya un poko lo q dicen de q la version original consume un 30% mas q la pirata...........
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 06/07/2005
Alguien escribió:
me raya un poko lo q dicen de q la version original consume un 30% mas q la pirata...........

No hay ninguna prueba definitiva que afirme eso, más bien las que se han hecho lo refutan. La información viene de un texto de los hackers, en el que "suponían" que si SX no hiciera tantas llamadas a la llave USB, posiblemente podría haber una mejora en el uso de CPU, que ellos estimaban en un 30% (por decir algo). Repito: si se eliminaran esas llamadas a la llave USB.
Pero este argumento es indemostrable y se cae por su propio peso, puesto que ellos realmente no han eliminado el código que hace las llamadas, sino que han creado un driver de bajo nivel que emula el dispositivo, por lo que si hubiera degradación del rendimiento por las llamadas al dongle debería ser el mismo en la versión legal y en la pirata.
Lo que pasa es que queda muy "cool" poner a parir a Steinberg en los foros por un rumor no demostrado, y no teniendo pruebas que lo puedan confirmar. Ojo, eso no quita que a nadie nos guste el dichoso dongle como método de protección, ciertamente sería más cómodo un nº de serie tipo Sonar.
Subir
El Rubio de Antiarte
#11 por El Rubio de Antiarte el 07/07/2005
yo no entiendo mucho de programación, pero si la llamada que hace al dongle está situado en el disco duro (caso del programa pirata) el acceso será mas rapido si tiene que utilizar el protocolo de usb, es solo cuestión de transferencia de datos y todos sabemos que usb es una mier...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo