Cubase+ mc505

eThiene
#1 por eThiene el 28/10/2003
No encuentro la manera de utilizar la 505 de exclava del cubase. Lo que quiero es volcar las cosas midi que haga con el cubase a la 505 y viceversa.Lo he intentando por varios metodos pero nada...si alguien sabe y lo mejor si tuviera tiempo para soltar el chorizo...xq creo que no son 3 palabras...pues ayudara a bastante gente que creo estara como yo ...sin sacarle partido a este pedazo de 505.thnks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 28/10/2003
pues lo siento..no tengo todo el tiempo... pero algo rapido si te puedo contestar...


no hace falta tener la 505 como esclava de cubase para enviar los patrones MIDID desde cubase a la 505

tan solo debes ajustar el mismo tempo (BMP) si quieres que las notas no te salten o si bien ni si quiera la tienes sincronizada. (no es necesario)

bien..debes tener en cuanta la duracion del patron en la 505 4, 8, 16 o 32 compases ponerala en grabacion MODO "WAIT NOTE" y darle al play al cubase...cuando detecte la primera nota empezara a grabar en la 505, asi de sencillo.

otra cosa fundamental es enviar los canales midi correctos desde cubase, recuerda que los unicos disponibles son del 1-7 para las partes de "sinte" y el 10 en exclusiva para ritmo.

recuerda que debes activar las salidas de cubase desde tu interface MIDI o tarjeta de sonido, es decir dirigir la señal de cubase al MIDI OUT correspondiente.

te recomiendo grabar pista a pista o a lo sumo dos a la vez pues si van muy completitas tiende a dejarse algunas notas por el camino.ç



suerte que es muy facil


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas