Cubase me queda frito

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 18/07/2007
Hola a tod@s.

Os escribo ya un poco desesperado pues me es imposible ya trabajar en estas circunstancias.

Trabajo con un cubase sx3 sobre un PC Core Duo. Fundamentalmente utilizo el midi para todo; de esta forma puedo controlar desde un teclado (ahora mismo un MO6) todos mis otros modulos (Triton, JV1080 y Fantom XR). Todo ello bajo el control de una yamaha 01x.

El problema es el siguiente: cuando estoy grabando (tocando con el teclado), o mezclando, o haciendo cualquier cosa.... el cubase se queda congelado y la unica alternativa es hacer un reset al pc. He probado todas las configuraciones posibles, tocado todas las pestañas... pero aun asi sigo sin tener ni idea de qué es lo que produce este cuelgue :?

No creo que sea problema del PC pues lo he cambiado no hace mucho; el anterior me daba los mismos problemans... y estoy que me siento como un auténtico gili tirando cada vez más pasta en más y más cacharros sin ver productividad alguna.

Os agradecería cualquier ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 18/07/2007
No descartes que lo tengas infectado con un virus!!

Saludos
Subir
Mosquiman
#3 por Mosquiman el 18/07/2007
no, no hay virus... ;) ni troyanos ni nada por el estilo
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 18/07/2007
Que tarjeta de sonido utilizas??
Subir
Mosquiman
#5 por Mosquiman el 18/07/2007
yamaha 01x; anteriormente una motu828mkII e igualmente problema...

El midi va a través de un usb midisport 4x4
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 18/07/2007
Algo que conectas al midisport te esta dando problemas, incluso el propio interface midisport.

De todas formas no estoy seguro , pero creo que cubase tiene un limite a la hora de conectar cierta cantidad de dispositivos , seria cuestión de mirar cuantos soporta a la vez.

Saludos
Subir
Mosquiman
#7 por Mosquiman el 19/07/2007
Puf, menudo fregao. ¿Se sabe que pueda dar problemas este cacharro con cubase? ¿o es simple intuicion?
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 19/07/2007
Nunca se sabe, yo contactaría con el departamento técnico de M-Audio, puede ser algún problema entre los controladores de Cubase y el Midisport.

Saludos
Subir
Mosquiman
#9 por Mosquiman el 19/07/2007
Pues efectivamente; he desenchufado el midisport; y he dejado via usb el mo6 y el fantom xr y va a las mil maravillas. Pierdo el triton y el jv, claro... pero al menos he podido trabajar un ratito; y lo mejor de todo... ha aparecido el culpable.

He leido hace un rato algo por ahí de copiar un archivo a la carpeta de cubase... de gente que ha tenido el mismo problema entre cubase y midisport; a ver si logro solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo