Cubase y mi oxygen. me vuelve loca

nerea81
#1 por nerea81 el 25/09/2010
muy buenas. me he animado a aprender cubase y conectarle mi controlador midi oxygen8 v2 pero no me entero. he creado el dispositivo genérico y ya me reconoce la configuración. pero no hay manera de que suene. algo hago mal seguro. sabeis de algun tutorial o algo asi? no hay manera de que suene. siempre tiene que ir relacionado a un instrumento vst? jo gracias, le estoy dedicando a esto mil horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 25/09/2010
El oxygen no suena, es un controlador midi, por lo que debes asociarlo siempre con un vsti, que será el que suene
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2010
Crea una pista midi, pulsa F11, inserta ahí un VST, selecciona ese VST como salida en la pista midi que has creado y toca en el Oxygen. Ya verás que así sí que suena. ;)
Subir
sakatain
#4 por sakatain el 25/09/2010
lo borro para no repetirlo.
Subir
nerea81
#5 por nerea81 el 25/09/2010
y con traktor? como lo configuro? existe alguna predefinida? jo gracias...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/09/2010
ednarg escribió:
El oxygen no suena, es un controlador midi, por lo que debes asociarlo siempre con un vsti, que será el que suene


La respuesta es esa, debes entender el concepto y verás lo demás con claridad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2010
Efectivamente, debes tener muy claro que tu teclado no va a sonar por sí solo (ni ninguno que sea solamente un controlador MIDI). El que suena es el generador de sonido al que lo enchufes vía MIDI o USB (un sintetizador, tu ordenador con un instrumento VST cargado en el secuenciador, un módulo de sonido....).
Tu teclado solo envía información MIDI al generador de sonido, y éste es el que suena.
Subir
commodore
#8 por commodore el 26/09/2010
nerea81 escribió:
y con traktor? como lo configuro? existe alguna predefinida? jo gracias...


¿pudistes?
Subir
nerea81
#9 por nerea81 el 26/09/2010
gracias por las respuestas... lo de cubase me ha quedado claro... ahora intento conectar el tecladillo a traktor para introducir efectos en samples a la vez que manejo las mezclas. qe hago abro un nuevo post? gracias por vuestra ayuda de veras....

nere
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/09/2010
Bueno, este no es el foro de DJ's pero igual alguien te contesta aquí, yo no sé que preguntas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo