Cubase MIDI maps para DDX3216

  • 1
Zstudios
#1 por Zstudios el 29/01/2009
Buenass a todos!!! Necesito que alguien me eche una manita con para terminar de configurar mi DDX3216 please!!!

Compré la esta consola digital hace poco tiempo y de segunda mano y como por misteriosos motivos han desaparecido todas las descargas y actualizaciones de la pagina de Behringer, ahora me resulta muy dificil conseguir archivos y demas...
Estaria muy agradecido si alguien que trabaje con esta mesa aun guarda los archivos y programitas para actualización, etc y me los puede hacer llegar... especialmente busco el MIDI MAP para poder utilizar la DDX como controladora en Cubase o Reason por via MIDI (tengo entendido que este archivo se podia descargar antes de la pagina oficial, pero ahora ya no..)

Bueno muchas gracias de antemano!!!!!

P.D: mi mail [editado por la moderación]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2009
Bienvenido al foro... echa un vistazo a las normas por favor: normas-generales-los-foros-t6699.html

No se puede hacer una consulta para que te la respondan a tu mail privado. Preferimos enterarnos todos de la respuesta, y así aprendemos :)
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/01/2009
Hola:
Tengo lo que pides, pero no se como subirlo al foro para que la peña lo tenga tambien, o si me autorizan a hacerlo. Tambien, ten en cuenta que el control que vas a tener del cubase no es que sea muy bueno, vas a poder mover los faders de la mezcla en el cubase y poco más, no se si te será muy útil, a mi por lo menos no me ha servido de mucho.
Tambien tengo los presets de los efectos , la última actualización del software de la mesa así como el software para que funcione la mesa en 5.1.
Un saludo y ya me contaran.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/01/2009
No creo que sea pirateo subir eso; dale al botón "Responder" y verás que te permite adjuntar archivos. En un ZIP mejor ;)
Subir
Zstudios
#5 por Zstudios el 29/01/2009
Graciasss por las rapidisimas respuestas amigos!!!! y disculpas por infringir las normas, no era mi intencion privar a nadie de ninguna informacion. Unicamente daba mi mail por facilitar la transferencia de archivoss!!!

De todos modos gracias a todos jeje!! Seguro que encontraremos la forma de subir los archivos sin infringir ninguna norma xD!!!!

[Zapy_Zstudios_LaFuk ]
Subir
ga-sofa
#6 por ga-sofa el 15/03/2009
Hola, estoy en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo. ¿Habeis subido ya esos archivos? ¿Como podemos disponer de ellos?
Saludos y muchas gracias.
Subir
jochg
#7 por jochg el 06/04/2009
Hola amigos si aun no consiguen yo tambien tengo las plantillas y se las puedo pasar pero no hay para reason, ademas me gustaria que me ayuden a configurar mi ddx porue no logro controlar a nuendo :(
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 19/04/2009
Hola :
Perdon por la tardanza, pero aquí está todo lo que tengo de la ddx3616. Está el archivo de intercambio, las dos actualizaciones del fimeware, la 1.09 y la 1.12(añade configuración surround), los presets de eq y dinámica, los 2 archivos para usar la mesa como controlador del cubase y no sé si algo más.

Un saludo y a ver si sube, están en un adjunto.

PD:No me ha dejado, ocupan 5 megas y un poco más y me dice que sólo se pueden subir dos megas, voy a ver si los divido.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 19/04/2009
Hola:
Los he dividido en 3 archivos y he quitado unos pdf que ocupaban un poco.

Un saludo.

PD parece que ahora si, los he comprimido bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer1.zip
behringer2.zip
Behringer3.zip
Subir
ga-sofa
#10 por ga-sofa el 24/04/2009
Muchisimas gracias MrBlue. Da gusto tratar con compañeros así.
Saludos a todos los hispasónicos.
Abusando de tu amabilidad, ¿podrías explicarnos a todos los interesados, así por encima, el proceso para utilizar la mesa como controlador, por ejemplo para Cubase/nuendo?
Gracias.
Subir
Sounds Design
#11 por Sounds Design el 26/04/2009
Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: he empezado a tener problemas con mi ddx3216. Desde hace poco, la mesa se queda colgada: ocurren varias cosas raras: al encenderla se quedan encendidos los led de clip en los previos y los vumetros marcando a tope en la primera capa de canales. Otra cosa rara: en otras ocasiones no puedo acceder a la pagina de EQ ni Phase/Delay. La he reseteado varias veces, y para colmo algunas veces no me deja hacer ni eso.
Estoy un poco hundido, pues es el corazon de mi home studio. Si os ha pasado algo similar y sabeis de donde pueden proceder los problemas os rogaría que me dieseis alguna indicación.
Debo mencionar también que le vuelto a instalar la actualización del SO a la v.1.12
Saludos y muchas gracias a todos los hispasonicos.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 26/04/2009
Sounds Desing, por favor, abre un hilo específico para tu pregunta en el foro que corresponda. No puedes entrar en un hilo sobre MIDI Maps para DDX3216 y hacer tu consulta particular sobre la DDX3216. "Cada nueva consulta, en un nuevo hilo".

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Sounds Design
#13 por Sounds Design el 26/04/2009
Pido disculpas, creí que estos compañeros que tienen la misma mesa me podrían ayudar.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 26/04/2009
No hay problema, pero abre un nuevo hilo y luego pon aquí un enlace; esa es la forma de hacerlo ;)
Subir
ga-sofa
#15 por ga-sofa el 02/05/2009
Hola, ¿alguien dispone de las librerías de canal (channel) de la ddx3216? El compañero MrBlue ya ha puesto a disposición de todos las librerías de EQ y Dinámica.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo